Off Topic☕ Cual es la mejor opcion para internet en hogar sin cables?

Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Recien me mude a una casa donde no me dejan pasar cableado para instalar un modem, por ahora he estado compartiendo internet con el telefono (Con Movistar me recibe 5G por esta zona) la velocidad de descarga es buena pero igual para jugar el ping es muy alto, alguien sabe que otras opciones hay en Santiago para tener internet inalambrico y que vaya piola la latencia? O igual otra compañia, la que tenia antes era Entel y me iba bastante mal.

Igual el otro dia vi a un loco con un usb estos que se le conectan a la compu de Movistar para recibir señal, pero ni idea si sera mejor la latencia que compartiendo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Recien me mude a una casa donde no me dejan pasar cableado para instalar un modem, por ahora he estado compartiendo internet con el telefono (Con Movistar me recibe 5G por esta zona) la velocidad de descarga es buena pero igual para jugar el ping es muy alto, alguien sabe que otras opciones hay en Santiago para tener internet inalambrico y que vaya piola la latencia? O igual otra compañia, la que tenia antes era Entel y me iba bastante mal.

Igual el otro dia vi a un loco con un usb estos que se le conectan a la compu de Movistar para recibir señal, pero ni idea si sera mejor la latencia que compartiendo.
La triste verdad es que después del show de las frecuencias 4je de entel y sus antenas hogareñas uaaagueii que contravenian la licitación, solo podrías optar a un receptor USB de 4g....

Y solo he visto en videos de Youtube, y en otros países, porque no quiero recordar el infierno de saber si la frecuencia opera en chile que teníamos hace años

Y te digo 4g porque los precios son adecuados, ya que he visto en aliexpress unos que me dieron hipo
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
46
Esa antena creo que se refiere el a la https://www.mercadolibre.cl/router-huawei-b2368-57-liberado/p/MLC21299910

Lo.mejor.para jugar creo que debería ser starlink ("promete bajas latencias")

O la otra opción es pedir a una compañía (aquí en la IV región es telconor) que tenía una de esas antenas como plato y apuntaban a otra antena y yo jugaba por WiFi , y luego.le.puse cable al router que estaba conectado a la antena y podía jugar dota 2 sin lag ni ping alto (60ms)

Tendrías que buscar algo así.. no tengo idea sobre proveedores pero hay proveedores como hughes net (solo he visto publicidad pero no sé si trabajan de esta forma) u otros que no.son los grandes como claro Movistar Entel Vtr etc , no sé si donde vives existirá algo así pero es lo que conozco y probado
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Esa antena creo que se refiere el a la https://www.mercadolibre.cl/router-huawei-b2368-57-liberado/p/MLC21299910

Lo.mejor.para jugar creo que debería ser starlink ("promete bajas latencias")

O la otra opción es pedir a una compañía (aquí en la IV región es telconor) que tenía una de esas antenas como plato y apuntaban a otra antena y yo jugaba por WiFi , y luego.le.puse cable al router que estaba conectado a la antena y podía jugar dota 2 sin lag ni ping alto (60ms)

Tendrías que buscar algo así.. no tengo idea pero hay proveedores como hughes net o similares que trabajan con esas modalidades.. no sé si donde vives existirá pero es lo que conozco y probado
Las antenas unidirecionales son para mandar wifi de un punto a otro alejado sin cablear, alguna empresa en algún momento lo hacía en Santiago con edificios, pero nunca fue algo masivo...

Navegando creo que el único bicho que tiene ahora son para transmisión de datos de camaras de seguridad, pero no descarto que alguien tenga un kit para algo más
 
Volver
Arriba