OFICIAL Cuál debería ser el mes aniversario de ODUM?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Estimados.

Con @DTX hemos pensado que no tenemos un mes de aniversario, esto porque en sus inicios fuimos un anexo a otro foro.

Sólo de manera tentativa, queremos saber qué mes les gustaría dejar como el del aniversario de ODUM.

Veremos si hay participación.
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
334
Dejemos el 'Día de ODUM' para el 18 de septiembre y luego ingresamos un proyecto para que lo declaren feriado nacional, si coincide con otro feriado lo dejamos igual, doble celebración.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Se registró en noviembre jaja
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Deberia tener la fecha de un suceso iconico para la comunidad. Si no es el registro o la fecha cuando salio "al aire", alguna fecha de una oferta buena y de amplio alcance como las camas a 1 peso, los refris /cocinas de lider u otras mas antiguas
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
uuufa dificil saber el mes original de grupo social, pero recabé unas pistas

se que lo hice cerca o después de un error de precio dell, acá encontré la orden, jun-2008
PmTr7fr.png

(por si se preguntan, no respetaron y cancelaron)

segunda pista son los primeros correos/notificaciones que tengo del grupo social, son estos, osea antes de feb-2009
5fh02JN.png


y la tercera pista , recuerdo que hice mas de un grupo social en esos días , especificamente recuerdo hacer uno del navegador Opera. Después bromeaba que el grupo de ofertas agarró vuelo, pero con mi grupo social de Opera nadie lo pescó 😭:zippy.
Pero eso me sirve para recordar, y justo pillé este screenshot del extinto imageshack:
wf6qJLW.png


el 6 de junio ya existía el grupo social de opera
entonces el grupo social de odum nació, lo mas probable , entre junio 2008 hasta feb-2009, y lo mas probable es que muy cerca del de Opera, osea lo mas probable fue Junio, quizás Julio, y en medida decreciente los meses siguientes (ago a ene)

asi que si quieren hacer coincidir con Odum histórico, yo creo que sería Junio-Julio
 
Volver
Arriba