Tarjetas de Crédito💳 Creo que estoy baneado de tener tarjeta de crédito

Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
Hola

Por qué será que no me dan tarjeta de crédito en ninguna entidad? Ayer pasé a ripley, me preguntaron si quería tarjeta y salía que no cuando pusieron mi rut en el sistema. La otra vez también me pasó en un jumbo.

Por allá en el 2017, me atrasé con varias deudas que tenia. me bloquearon la cmr y tc de la cuenta corriente del scotiabank. La cmr la pague en su totalidad y nunca la desbloquearon por 16 pesos que faltaban por pagar (me dio rabia y cerré la tarjeta) y en el scotiabank me dijeron que habían cerrado las tarjetas por no uso.

Desde ese entonces no me he atrasado en ninguna deuda, y aun así sigo baneado (o al menos eso creo), y eso que gano buen sueldo. En los informes dicom que he tenido que sacar (en 2019 y 2021) no salen deudas tampoco. No sé que otro antecedente podría dar para saber por qué no me dan tarjetas.

Será que estaré por siempre en alguna base de datos oculta de gente que no puede optar a una tc?

Gracias.
Saludos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Hola

Por qué será que no me dan tarjeta de crédito en ninguna entidad? Ayer pasé a ripley, me preguntaron si quería tarjeta y salía que no cuando pusieron mi rut en el sistema. La otra vez también me pasó en un jumbo.

Por allá en el 2017, me atrasé con varias deudas que tenia. me bloquearon la cmr y tc de la cuenta corriente del scotiabank. La cmr la pague en su totalidad y nunca la desbloquearon por 16 pesos que faltaban por pagar (me dio rabia y cerré la tarjeta) y en el scotiabank me dijeron que habían cerrado las tarjetas por no uso.

Desde ese entonces no me he atrasado en ninguna deuda, y aun así sigo baneado (o al menos eso creo), y eso que gano buen sueldo. En los informes dicom que he tenido que sacar (en 2019 y 2021) no salen deudas tampoco. No sé que otro antecedente podría dar para saber por qué no me dan tarjetas.

Será que estaré por siempre en alguna base de datos oculta de gente que no puede optar a una tc?

Gracias.
Saludos.
Cómo está tu informe financiero?
 
Última edición por un moderador:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Hola

Por qué será que no me dan tarjeta de crédito en ninguna entidad? Ayer pasé a ripley, me preguntaron si quería tarjeta y salía que no cuando pusieron mi rut en el sistema. La otra vez también me pasó en un jumbo.

Por allá en el 2017, me atrasé con varias deudas que tenia. me bloquearon la cmr y tc de la cuenta corriente del scotiabank. La cmr la pague en su totalidad y nunca la desbloquearon por 16 pesos que faltaban por pagar (me dio rabia y cerré la tarjeta) y en el scotiabank me dijeron que habían cerrado las tarjetas por no uso.

Desde ese entonces no me he atrasado en ninguna deuda, y aun así sigo baneado (o al menos eso creo), y eso que gano buen sueldo. En los informes dicom que he tenido que sacar (en 2019 y 2021) no salen deudas tampoco. No sé que otro antecedente podría dar para saber por qué no me dan tarjetas.

Será que estaré por siempre en alguna base de datos oculta de gente que no puede optar a una tc?

Gracias.
Saludos.

Señores administradores...

Ojo con este usuario, please banearlo de este sitio y desactivar esta cuenta, recuerden que Felipev3 está en los registros de no ingreso....



































:ROFLMAO: (y):cry:
Solo una broma..
Me imagino que la situación es complicada y realmente un misterio siendo que no estas en dicom etc.. debe ser algun registro paralelo que usen por ahi como dicen, pero no sé de este tema :( suerte con esto ojala se sepa el motivo
Saludos
 
Última edición:
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
Muchas gracias por las respuestas.

Revisé el informe de deudas y está todo en 0.
wt23Va2.png


El informe de equifax ya lo he comprado dos veces el platimun 360 como mencioné en el post y tampoco salen deudas.

Y le acabo de dar mis datos a destacame, me fui a solicitar productos y puse tarjetas, me salió cero productos ?
SvqCm2b.png




Señores administradores...

Ojo con este usuario, please banearlo de este sitio y desactivar esta cuenta, recuerden que Felipev3 está en los registros de no ingreso....



































:ROFLMAO: (y):cry:
Solo una broma..
Me imagino que la situación es complicada y realmente un misterio siendo que no estas en dicom etc.. debe ser algun registro paralelo que usen por ahi como dicen, pero no sé de este tema :( suerte con esto ojala se sepa el motivo
Saludos

Me había creído esto. ya me estaba preguntando qué paso ahora.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Muchas gracias por las respuestas.

Revisé el informe de deudas y está todo en 0.
wt23Va2.png


El informe de equifax ya lo he comprado dos veces el platimun 360 como mencioné en el post y tampoco salen deudas.

Y le acabo de dar mis datos a destacame, me fui a solicitar productos y puse tarjetas, me salió cero productos ?
SvqCm2b.png






Me había creído esto. ya me estaba preguntando qué paso ahora.
revisaste la parte de informes?
revisaste la parte de pago de deudas morosas?
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Muchas gracias por las respuestas.

Revisé el informe de deudas y está todo en 0.
wt23Va2.png


El informe de equifax ya lo he comprado dos veces el platimun 360 como mencioné en el post y tampoco salen deudas.

Y le acabo de dar mis datos a destacame, me fui a solicitar productos y puse tarjetas, me salió cero productos ?
SvqCm2b.png






Me había creído esto. ya me estaba preguntando qué paso ahora.
Creo que en destacame lo importante es que pagues a través de ellos cuentas de servicios, y de ese modo te arman un historial diciendo que pagas a tiempo.

Con el tiempo podrían ofrecerte alguna tarjeta, pero no te hagas muchas ilusiones, probablemente saldrá una abc y sin mucho cupo, pero es mejor aceptarla y usarla para tener historial en el sistema.
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
y tuviste alguna deuda castigada? es decir, de mas de 90 días sin pagar ?
creo que dependiendo del tiempo que estuviste en morosidad, se debe esperar al menos un tiempo (1 , 2 años, etc), después de tener todo regularizado, para que te ofrezcan productos.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
y tuviste alguna deuda castigada? es decir, de mas de 90 días sin pagar ?
creo que dependiendo del tiempo que estuviste en morosidad, se debe esperar al menos un tiempo (1 , 2 años, etc), después de tener todo regularizado, para que te ofrezcan productos.
Exacto, por eso le indicaba que revisara en destacame si le aparecen deudas morosas
La espera maxima serían 5 años en el peor de los casos
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.276
A mi señora le paso lo mismo pero ella no era por deudas (nunca lo sabremos).. Nunca saco una TC mientras era estudiante, ni cuenta corriente y cuando comenzo a trabajar, los bancos no la pescaron. Al final le dieron la tricot Visa xD , y con esa tarjeta le dio movimiento aprox 5 meses y derepente le dieron la ripley. Ya con 5 meses la Ripley, le dieron la CMR y se abrieron los bancos y asi, casi 1 año a puros rechazos y tarjetas pencas :/
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
A mi señora le paso lo mismo pero ella no era por deudas (nunca lo sabremos).. Nunca saco una TC mientras era estudiante, ni cuenta corriente y cuando comenzo a trabajar, los bancos no la pescaron. Al final le dieron la tricot Visa xD , y con esa tarjeta le dio movimiento aprox 5 meses y derepente le dieron la ripley. Ya con 5 meses la Ripley, le dieron la CMR y se abrieron los bancos y asi, casi 1 año a puros rechazos y tarjetas pencas :/
Solo líder masterplop confío en mi al comienzo, me dió 50 Lucas de cupo, y a las dueñas de casa le daba gamba, jajajs
 
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
111
Hola

Por qué será que no me dan tarjeta de crédito en ninguna entidad? Ayer pasé a ripley, me preguntaron si quería tarjeta y salía que no cuando pusieron mi rut en el sistema. La otra vez también me pasó en un jumbo.

Por allá en el 2017, me atrasé con varias deudas que tenia. me bloquearon la cmr y tc de la cuenta corriente del scotiabank. La cmr la pague en su totalidad y nunca la desbloquearon por 16 pesos que faltaban por pagar (me dio rabia y cerré la tarjeta) y en el scotiabank me dijeron que habían cerrado las tarjetas por no uso.

Desde ese entonces no me he atrasado en ninguna deuda, y aun así sigo baneado (o al menos eso creo), y eso que gano buen sueldo. En los informes dicom que he tenido que sacar (en 2019 y 2021) no salen deudas tampoco. No sé que otro antecedente podría dar para saber por qué no me dan tarjetas.

Será que estaré por siempre en alguna base de datos oculta de gente que no puede optar a una tc?

Gracias.
Saludos.
Revisa en https://www.destacame.cl/
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Despues de "saldar todo" en sedtiembre, aún no me perdonan los grandes retails. Últimamente de Destacame me han ofrecido la Unimarx o Abcvisa.

Lo que más me sorprendió, es que hace unos días la Chek me ofreció la MasterCard, esa la acepté, siendo que hace 9 años, Ripley nunca me la ofreció (claro, como tarjeta de crédito), y al año después la cerré luego que París me concediera la Cencosud MasterCard.
 
Volver
Arriba