Automóvil Credito inteligeeenteeeeex ayudaa

Desde
3 Oct 2022
Mensajes
2
Hola buenas , vi un post por ahi de credito inteligente si conviene o no, pero quiero su opinion de mi caso

En mi caso compre un auto con un bono de 1.500.000 de bono comprando con credito inteligente,me "regalaron" toda la documentacion, incluyeron mantenciones y seguros en el credito y me regalaron la primera cuota gratis
En fotos estan los numeros

Yo se que igual de alguna forma me cagaron, pero es lo que podia, eso si lo pienso pre pagar despues de 6 meses ( creo que ahi no le quitan la comision al vendedor) el tema es que nose cuanto tenga que prepagar, si alguien tiene una idea? Podre pedir plata de los seguros y eso cuando pre pague? Se podra simular un pre pago? Porfa si me puede orientar mucho mas que solo se muy poco del tema
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240802_111102_Drive.jpg
    Screenshot_20240802_111102_Drive.jpg
    928,4 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20240802_112113_Gallery.jpg
    Screenshot_20240802_112113_Gallery.jpg
    932,4 KB · Visitas: 56
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
229
Depende del seguro si es anual te devolverían el resto de meses, si te pueden y deben dar una simulación o cupón de prepago
 
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
523
Compre también un auto con crédito inteligente forum hace como 3 meses y le hice prepago a la semana de haberlo comprado, solo debes entrar a la pagina de forum y si no
me equivoco al final de la pagina están las solicitudes de prepago, llenas lo que te piden y a los días te realizan el voucher, te permiten pagar con tc o en algún banco, a mi no me pasaron las tc y lo hice directo en el banco scotiabank.

Creo que si no prepagas dentro de un par de días, se anula la solicitud.
 
Última edición:

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.783
Esperar los 6 meses para preparar es regalar plata en intereses, con esas 6 cuotas no te va a bajar nada el saldo vs preparando ahora.
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
364
Prepaga a la semana amigo, como dicen los primeros meses pagas puros intereses. Además a veces cuando te dan mantenciones y cosas gratis te las meten al crédito sin darte cuenta. Ellos nunca píerden...
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.783
Prepaga a la semana amigo, como dicen los primeros meses pagas puros intereses. Además a veces cuando te dan mantenciones y cosas gratis te las meten al crédito sin darte cuenta. Ellos nunca píerden...

De hecho están en el crédito, son 675 lucas

1722866710210.png
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
2
Sii ahora vi cuanto se va en un puro mes de interes csm, si lo prepagare lo antes posible gracias a todos
 
Volver
Arriba