Reclamo ⚖️ Crear reclamo contra discoteque - solicito guia

driveram11

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
38
Estimados odumeros:
Quisiera solicitarle ayuda y consejo en este tema, porque o se bien como proceder y en el historial de esta sección habian mas bien tiendas de productos. Podria quizas asemejarse el caso de dgmedios con metallica, pero no creo. Bueno aqui va:

Sucede que fui a una discoteque en patronato/bellavista, “Club La fabrica” o “Ex- fabrica” no se cual sera su nombre real. Esto se ubica en Asunción 426, recoleta. Resulta que era como un carrete de la u:
7F51CDE2-C354-42FA-8C7A-441DF35781CD.jpg
Y en instagram tenian una promoción:
07476E0F-EF57-4ACA-86D4-3CFF9503C277.jpg
En la descripcion decia:
“ Desafio!!
Quieres que tengamos piscolas 2x1 toda la noche? [emojis]
Si esta imagen llega a 1000 likes tendremos toda la noche las piscolas en 2x1
Compartela con tus amigo y juegue”

Pero cuando fui a pedir una piscola me dijeron que ya no habia 2x1, en una barra me dijeron que era porque llego mucha gente y tuvieron que abrir el tercer piso, y en otra barra me dijeron que se les habia acabado el pisco en promocion. Pero según entiendo, ahi no dice la marca, si no que esta en plural indicando todas, ademas no hay un limite por cantidad de personas e incluso dice textualmente toda la noche. Les hice un comentario en instagram al respecto, en realidad muy en la bueno como oigan miren paso esto, quisiera que se comprometieran a que no pase de nuevo y que aclarasen las condiciones de la promocion y una vez establecidas las cumplan y no las cambien unilateralmente. Peero me bloquearon:

2B452EF0-7507-4E98-AAC1-780EEECF9B92.jpg
Asi que tendria que poner un reclamo en SERNAC? en el JPL? Hice una compra de una piscola con la intención de poder hacer el reclamo luego, se me perdio la boleta fisica 🤦🏻‍♂️ Aunque la compra fue con TC, asi que deberia poder recuperarla de alguna forma, no?

De antemano muchas gracias, y si no fuera por esta comunidad habria pensado “me cagaron, nada que hacer” pero ahora si tengo el espiritu de hacer valer mis derechos del consumidor, asi que también gracias por eso!

P.D. Estoy enojado por haber vuelto tan sobrio, por eso cree el hilo altiro tambien, para ventilar lo que pasó
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Puedes iniciar reclamo en SERNAC por publicidad engañosa y no respetar los términos, condiciones y modalidades en que se ofreció el servicio.

El problema, veo yo, es que sin la boleta no tienes los datos del proveedor.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Reclamo en el sernac, tienes todas las de ganar, eso es publicidad engañosa en cualquier parte del mundo y eso es ilegal.
 
Volver
Arriba