Decisión de Compra🤔 Cotizacion Torre Gamer/Pega

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola a todos !

Mi señora quiere que le arme una tower y la verdad ando mega desconectado en cuanto a procesadores ventajas intel o amd etc etc. La idea del PC es poder jugar piola en 1080p y sus photoshop y programas de esa índole.

El presupuesto es max max 800k. Parece que la unica tienda decente es spdigital o no ?

Los prearmados estas estos: TORRES GAMER SPDIGITAL

De ahi me gusta el de 744.260 porque es i5 y sino el de 808.590 porque es ryzen 7 y debiera valer la pena pagar 60.000luk para tener 1gb ssd enves de 512gb ssd y además la diferencia en proce. Todo lo demás lo veo "igual"

Lo que no me gusat de estos prearmados es qeu son DDR4 y no DDR5. Preferiria DDR5 y usar un slot de 16GB para en el futuro tener un slot para otro de 16GB y ponerlos en dual.

Cualquier dato o nueva cotización es bienvendia, como en el foro antiguo. Saludos y gracias

Desde
13 Ago 2019
Amd ryzen 7500F de Aliexpress, es el mejor procesador precio rendimiento actualmente (es una versión china de china) y hay un chiquillo vendiendo un modelo similar en el foro con gráficos integrados

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Amd ryzen 7500F de Aliexpress, es el mejor procesador precio rendimiento actualmente (es una versión china de china) y hay un chiquillo vendiendo un modelo similar en el foro con gráficos integrados

Hola pero la idea es comrpar todo aqui para garantia y demases., gracias igual Cristian

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
prearmado siempre va a salir mas caro, en esos caso lo ideal es que uses la herramienta de solotodo para armarte un tarro por componente a componente, asi te sale mas barato y algunos locales te ofrecen el servicio de armado con tus piezas.
Ahora ddr5 lo ideal es 32gb, si es ddr4 16gb esta bien (esto como funciona el dual channel vs quad channel).
en mismo solotodo tambien puedes poner el screenshot de tu cotizacion y ahi mismo te dicen si esta todo ok.

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
También puedes considerar un Ryzen 3D, te ahorras la tarjeta gráfica e inviertes en una mejor mobo. Esas GPU 3d corren casi de todo. Cómpraselo al chinito infunable y pagarás como un 1/3 del valor en Chile.

Última edición:
Desde
31 Jul 2019
Volver