Domótica Cortinas

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
Esta la raja, vi el video y me dieron ganas de comprar XD
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
626
Es tan inútil, pero a la vez tan cool. También voy a evaluar si compro un par con el hub incluido.
No he visto similares en el mercado. A lo más vi uno de Xiaomi que no es barato y aplica solo a cortinas roller. Y me tinca debe ser un webeo la instalación.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Se ve bueno, yo habia visto unos motores para cortinas roller, son iguales a los de los telones electricos, pero salian salados y la automatizacion habia que hacerla aparte.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
986
Ojalá se lleve a cabo el proyecto... De ser así hago el review correspondiente.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
915
Buenos gadgets Switchbot !!! Me entusiasmé con uno !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Está muy bueno y simple, hay otro para rollers que se pone en el mismo cable que la enrolla y el dispositivo va enrollando, en los otros debes cambiar el tubo completo, estoy investigando, porque quiero incorporarlo, de hace rato ando mirando el ojo, en mi caso tengo rollers.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
986
Actualizo...
Aún no me llega el Producto, pero si en este tiempo vía correo me han informado de los avances, mejoras, pruebas de stress, etc... Y que por covid hay retraso en las entregas...
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Me suscribo porque la idea es interesante, pero esperaré una alternativa mas barata xD
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
986
DeSNuD0' pid='48228' dateline='1589656755 dijo:
Me suscribo porque la idea es interesante, pero esperaré una alternativa mas barata xD
Aposté a esta idea pq es más barata que las otras... Ojalá funcione..
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Interesante el tema. No se si efectivamente será muy útil, o un mero woaahhhh.
En una página chilena, no recuerdo el nombre, vi un sistema para cortinas, pero roller, a 89 mil. Lo que tiene de bueno este dispositivo, es que se acerca más a lo que la mayoría tiene en casa, cortinas tradicionales. Ojalá se masifique.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Desde
17 Oct 2020
Mensajes
4
Yo le puse motor cilimdrico a las roller y funciona excelente, solo un cable de alimentacion. Super facil la instalacion y ya no tengo colgando la cuerda con pelotitas para subir o bajarlas solo un control remoto pegado en la entrada de la pieza yintegrado con google assistant
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
towal' pid='74995' dateline='1602926802 dijo:
Yo le puse motor cilimdrico a las roller y funciona excelente, solo un cable de alimentacion. Super facil la instalacion y ya no tengo colgando la cuerda con pelotitas para subir o bajarlas solo un control remoto pegado en la entrada de la pieza yintegrado con google assistant
Hola, podrías mandar fotos de lo que mencionas y en lo posible los materiales que ocupaste?
pd: también favor revisa tus MP con mi solicitud completar perfil.
Saludos.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
towal dijo:
Yo le puse motor cilimdrico a las roller y funciona excelente, solo un cable de alimentacion. Super facil la instalacion y ya no tengo colgando la cuerda con pelotitas para subir o bajarlas solo un control remoto pegado en la entrada de la pieza yintegrado con google assistant
Donde compraste el motor? Tienes fotos?
 
Volver
Arriba