- Desde
- 7 Ago 2019
Ideal para podar arboles, buena marca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero le haz sacado filo a la hoja con la galleta? Yo una vez le saque a la de mi vecina y ahora corta como mantequillayo tengo un stanley jaja... pero he probado el gardena y corta mucho más
Claro, pero para ramas gruesas guatea el stanley, probamos cómo 3 y el mejorcito era el gardena.. debe ser cómo semi pro.. lo demás para uso esporádico andan bienPero le haz sacado filo a la hoja con la galleta? Yo una vez le saque a la de mi vecina y ahora corta como mantequilla
Le pones un tubo en los palitos y obtienes más torque para cortar, pero cuando pasa eso, me demoró menos con el serruchoClaro, pero para ramas gruesas guatea el stanley, probamos cómo 3 y el mejorcito era el gardena.. debe ser cómo semi pro.. lo demás para uso esporádico andan bien
ergo vs gardena en calidad es mucha diferencia... gardena teni pa rato, ergo es una apuesta...Mmm no sé, ahora ví esto y tengo dudas
Kit de tijera + tijerón para jardín 2 piezas negro | Sodimac
Compra online Kit de tijera + tijerón para jardín 2 piezas negro en Sodimac Chile los mejores productos de ERGOwww.sodimac.cl
Voy a seguir bolseando una vez al año a mi vecina la huea, además que ella no reclama 1313 porque la afilo ?ergo vs gardena en calidad es mucha diferencia... gardena teni pa rato, ergo es una apuesta...
Mi sueño es tener una munimotosierra, pero no tengo nada que cortar por la chucha, no puedo justificar ni comprar está hueasi, eso estoy usando serrucho y tijeron .. vi que hay unas mini motosierras a batería , esas están buenas
Se la prestas a la vecinaMi sueño es tener una munimotosierra, pero no tengo nada que cortar por la chucha, no puedo justificar ni comprar está huea
Al cortarramas o a la vecina??Voy a seguir bolseando una vez al año a mi vecina la huea, además que ella no reclama 1313 porque la afilo ?
Yo compré en Meiggs a 2 Lucas cada una, compré 5.... Aún no se rompe la primeraTan caras son? Siempre le bolseo una a una amiga y pensaba que valía 5 Lucas y sería... Le tendré más respeto
fotos de la vecinaVoy a seguir bolseando una vez al año a mi vecina la huea, además que ella no reclama 1313 porque la afilo ?