Cooler Eléctrico Northwest 22Lts en $37.951

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Cooler Eléctrico Northwest 22Lts en $37.951
Precio
39990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tengo uno de estos de otra marca y en su tiempo enfrié un six pack de bebidas en lata y quedaron bien frías

Desde
10 Ago 2021
Se debe aplicar el truco de toalla de papel mojadas sobre las latas o botellas, se enfría todo rápido de esa manera

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
16 bajo la temperatura ambiente?, por ejemplo si tengo el AC encendido en el auto a 24 deberia bajar 16 a esos 24?
calculation-math.gif

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Estos mantienen mejor el frio de lo que guardas al interior del auto, si metes algo tibio nica lo dejara helado aun así este por horas.
Como circula el aire, si metes algo tibio y otra cosa helada entonces te enfriara algo lo tibio.
Funcionan obviamente mejor que los cooler básicos, mucho mejor.

Yo personalmente tengo uno y lo ocupo para el super o cuando voy con copete y carne a otra casa, le tiro uno de esos bloques azules que se congelan en el refrigerador y listo, llega todo helado a destino.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
por mi parte lo uso para llevar pescada y reineta a santiago desde valparaiso, primero congelo y luego con harto hielo lo dejo en su interior y funciona bien

estamos claros que este tipo de cosas no tiene como objetivo el congelar las cosas, la gracia es disminuir la transferencia de calor del mismo para conservar lo mas "frio posible" las cosas, en ese sentido siempre me ha cumplido el chino que tengo en casa y siempre que lo he cotizado estan por sobre 50 mil

Desde
13 Ago 2019
Es una peltier glorificada, hay algo que enfría más, y es una ollita con otra ollita entre medio, y el espacio entre ambas con arena...
Para que funcione como refrigerante basta ponerle agua a la arena y funca

La clásica se hace con ollas de barro-greda

como subir un archivo a internet gratis

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Es una peltier glorificada, hay algo que enfría más, y es una ollita con otra ollita entre medio, y el espacio entre ambas con arena...
Para que funcione como refrigerante basta ponerle agua a la arena y funca

La clásica se hace con ollas de barro-greda

como subir un archivo a internet gratis

Pero wn jajajajaa
Hablando de coolers para el auto y sales con maceteros de greda, a los Mayas en carreta demás que les sirvió :yao

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
yo tengo un mobicool que es parecido pero mas grande y me funciona perfecto, me deja las chelas heladitas

Volver