hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mete bulla? Me compré uno que tira aire y parece ww2 con el ruido que meteEs bueno para una pieza, lo compré a 15 lucas pero la versión con temporizador https://www.easy.cl/convector-electrico-ec2000t-1800w-blanco-1441933/p . En realidad es de 2000w, un botón de 1250 y el otro de 750.
0 ruido, sólo puedes saber que está encendido con la luz pilotoMete bulla? Me compré uno que tira aire y parece ww2 con el ruido que mete
nada de ruidoMete bulla? Me compré uno que tira aire y parece ww2 con el ruido que mete
pero es con ventilador y el ventilador es silencioso ?0 ruido, sólo puedes saber que está encendido con la luz piloto
Hay que tener siempre el ventilador al máximo para que no se active por el calor.Si lo compran, consideren fusible tèrmico de reemplazo por que cagan de una.
![]()
Entonces por eso no mete bulla. Si no tiene ventilador.Esa perilla mide la temperatura para el termostato
no tiene ventiladorHay que tener siempre el ventilador al máximo para que no se active por el calor.
Comprada. Hace tiempo no compraba algo en el easy.
Por eso encontraba sospechoso que no metía bulla...no tiene ventilador![]()
Deberían darle ban al que subió está oferta, por lo que se ve es malardoLo fuí a retirar hoy. Es una lata enorme y tiene un alambrito dentro que se calienta. Tienen como mil apilados en el servicio al cliente. Esta la oferta en tienda también.
Apoyo ban por ip para que no vuelva más.Deberían darle ban al que subió está oferta, por lo que se ve es malardo![]()
Aun más importante, la temperatura, que cuando cagan no se lee nada xDSi lo compran, consideren fusible tèrmico de reemplazo por que cagan de una.
![]()
es un convector xDPor eso encontraba sospechoso que no metía bulla...![]()