Decisión de Compra🤔 Convector Toyotomi

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
Hola! Preparandome para el invierno quería comprar un convector o en verdad algo eléctrico que caliente el depto, qué recomiendan? vi un tema con un par de sugerencias respecto a las estufas infrarrojas, pero también quería preguntar por estos tres productos si es que alguien los tiene y cómo le ha ido


Los últimos dos, deberían calentar lo mismo? ya que uno tiene wifi y el otro no.

Gracias!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
70
Tengo el modelo con wifi en 2 tamaños distintos. El wifi apaña caleta para prenderlos un ratito antes de llegar a tu casa y que esté ya a buena temperatura.

En caso que tengas un horario bien estructurado, no sirve tanto el wifi. Ahi es mejor usar solo la programacion (configuras los horarios en que quieres que se prenda y se apague).

No son para espacios grandes
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
Tengo el modelo con wifi en 2 tamaños distintos. El wifi apaña caleta para prenderlos un ratito antes de llegar a tu casa y que esté ya a buena temperatura.

En caso que tengas un horario bien estructurado, no sirve tanto el wifi. Ahi es mejor usar solo la programacion (configuras los horarios en que quieres que se prenda y se apague).

No son para espacios grandes
Gracias por la info, andará bien para una pieza y el living? o tienes una mejor opción por si el living es un poco más grande?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
70
Gracias por la info, andará bien para una pieza y el living? o tienes una mejor opción por si el living es un poco más grande?
Creo que dependerá del tamaño de esos espacios y tambien de que tan frio sea tu hogar (a veces depende de la orientacion, aislacion y mas cosas)

En mi caso yo lo usaba para un dpto chico y donde no era tanto el cambio de temperatura que necesitaba. Si tus espacios son muy grandes o si necesitas aumentar mucho la temperatura, quizas no te sirva tanto

Lo mejor es ir probando. En caso que te quede muy chica, la puedes dejar solo para el dormitorio

No te podría recomendar otras y yo por comodidad prefiero las electricas aunque sean mas gastadoras
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
Creo que dependerá del tamaño de esos espacios y tambien de que tan frio sea tu hogar (a veces depende de la orientacion, aislacion y mas cosas)

En mi caso yo lo usaba para un dpto chico y donde no era tanto el cambio de temperatura que necesitaba. Si tus espacios son muy grandes o si necesitas aumentar mucho la temperatura, quizas no te sirva tanto

Lo mejor es ir probando. En caso que te quede muy chica, la puedes dejar solo para el dormitorio

No te podría recomendar otras y yo por comodidad prefiero las electricas aunque sean mas gastadoras
Comprendo, buena idea, partiré con una para ver como nos va.

También creo que lo mejor ahora es una eléctrica aunque gasten un par de lucas más.

Te pasaste!
 

reoguan

Donador
ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
98
El año pasado me compre 2 convectores de otra marca con wifi, se integran con la aplicacion "smart life" y realice una automatizacion con los sensores de temperatura que tengo en las piezas (2) asi se prenden automaticamente cuando la temperatura es menor a X grados y se apagan cuando es mayor a X grados.

No calientan mas que la habitacion en donde estan y en consumo no es alto ya que se encienden a ratos.

 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
El año pasado me compre 2 convectores de otra marca con wifi, se integran con la aplicacion "smart life" y realice una automatizacion con los sensores de temperatura que tengo en las piezas (2) asi se prenden automaticamente cuando la temperatura es menor a X grados y se apagan cuando es mayor a X grados.

No calientan mas que la habitacion en donde estan y en consumo no es alto ya que se encienden a ratos.

Buenísimo, gracias por el dato, estoy entre esos o un termoventilador más grande.
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
Hace algunos días publiqué lo siguiente en otro tema:

El año pasado compré una estufa de cuarzo marca GLC (es eléctrica) en MercadoLibre para calentar un dormitorio y creo que es una de las mejores compras que he hecho. Es relativamente barata, en ese tiempo me costó $25.990 (ahora está a $29.990), y calienta mucho más que el típico calefactor eléctrico. Considera que la rejilla de protección se calienta bastante y puede ser peligroso si tienes niños pequeños.
 

imtnovato

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
186
Creo que dependerá del tamaño de esos espacios y tambien de que tan frio sea tu hogar (a veces depende de la orientacion, aislacion y mas cosas)

En mi caso yo lo usaba para un dpto chico y donde no era tanto el cambio de temperatura que necesitaba. Si tus espacios son muy grandes o si necesitas aumentar mucho la temperatura, quizas no te sirva tanto

Lo mejor es ir probando. En caso que te quede muy chica, la puedes dejar solo para el dormitorio

No te podría recomendar otras y yo por comodidad prefiero las electricas aunque sean mas gastadoras
Compa que tal el consumo en plata? tienes el estimado cuanto gasta?
 
Volver
Arriba