Control Xbox Series Red Pulse a $41.990

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
estaba regalado, lo vi en otro sitio y estaba en 64lks. Eso si, el de color blanco esta en 45 y el cargador esta en 15lks.

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pude comprar recien

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
bluejack dijo:
ban por trolear :yao
:p
bcc498205c2c7a2c83c3271fc74365cc.jpg

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
nano_ dijo:
:p
bcc498205c2c7a2c83c3271fc74365cc.jpg

comprado con retiro :yao

alcance una, apreten f5 no mas y van intentando comprar hasta que aparezca despacho xd, como al decimo intento me funciono "y de puro ocioso"

Desde
27 Jul 2019
Buena oferta!:.
No conocía este color de control.. gracias! compré uno.. y también pack de play and charge que estaban baratos tambien
Aun no tengo xbox series x pero sirven igual en las antiguas asi que super

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ahora estoy que me lanzo con el volante Logitech csm xd

Desde
27 Jul 2019
Khronos' pid='106406' dateline='1620082486 dijo:
Compran y no dan like marditos
Se viene ban :troll
Yo si di, y antes de haber comprado..
Pero por la pagina web.. seguramente no se ve en Tapatalk... como los de Tapatalk, no se ven en la pagina web creo :)

nano_' pid='106409' dateline='1620082694 dijo:
Ahora estoy que me lanzo con el volante Logitech csm xd
a cual te refieres a uno de esos 2 que están en Lider? G920? G923?
ambos aparecen con volante y pedales.. parece que no tienen manilla de cambio..
Ni idea como será.. para una xbox seriex X o S, debe ser cool...

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
MortalShadow' pid='106411' dateline='1620082801 dijo:
Yo si di, y antes de haber comprado..
Pero por la pagina web.. seguramente no se ve en Tapatalk... como los de Tapatalk, no se ven en la pagina web creo :)

a cual te refieres a uno de esos 2 que están en Lider? G920? G923?
ambos aparecen con volante y pedales.. parece que no tienen manilla de cambio..
Ni idea como será.. para una xbox seriex X o S, debe ser cool...

El 920.no mas, según lei el otro no vale mucho la pena aunque es mejor

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Estos controles con Blutuu cierto?

Onda para conectarlos al PC nomas?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mordks' pid='106484' dateline='1620134307 dijo:
Estos controles con Blutuu cierto?
Onda para conectarlos al PC nomas?
pc, Xbox y si compras un adaptador 8bitdo que en mercadoestafa lo venden a 20 mil, aliexpress a 10 mil... lo vas a poder usar en la Nintendo suich...
en lo personal lo compre para instalarle un emulador al Xiaomi mibox s y usarlo en el pc también, si sale una oferta de Nintendo suich bueno, ya tendré controles decentes jajaja
para más información busquen en YouTube :p hay muchos videos con este adaptador

Desde
27 Jul 2019
Además de servir para las consolas Xbox Seriex X|S, estos controles sirven para las consolas xbox one antiguas (la normal, la S, y la X). También para PC, como dicen arriba
Pero adicionalmente estos controles tambien sirven para IOS (Iphone y Ipad) desde la version 14.5
(los controles de xbox One / S previos y con bluetooth, sirven para versiones de IOS mas viejas incluso)
Ignoro si para Android sirven o no.. pero actualmente sirven para un lote de plataformas como se puede ver
Saludos!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
MortalShadow' pid='106496' dateline='1620141214 dijo:
Además de servir para las consolas Xbox Seriex X|S, estos controles sirven para las consolas xbox one antiguas (la normal, la S, y la X). También para PC, como dicen arriba
Pero adicionalmente estos controles tambien sirven para IOS (Iphone y Ipad) desde la version 14.5
(los controles de xbox One / S previos y con bluetooth, sirven para versiones de IOS mas viejas incluso)
Ignoro si para Android sirven o no.. pero actualmente sirven para un lote de plataformas como se puede ver
Saludos!
El de la Xbox X si sirve para Android 8, 9, 10 y 11 (son los que he probado)

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
ayer retire los dos controles, el rojo y el blanco, me gusto mas el rojo :yao

como no tengo consola pues a punta de emulador no mas, en el xiaomi mibox s tengo un delay en la respuesta pero asumo que son los 2 emuladores que probe... retroarch y supernes16 o como se llame xd

emulador de snes en el notebook me anda filete... instale emulador de nintendo wii u "se llama cemu" y me funciona impecable tambien

unico detalle: tuve problemas al usar ambos controles al inicio, se desconectaba a cada rato... la solucion ? es una falla conocida de estos controles y debes actualizar el firmware del mismo

como actualizar firmware ?
1) instalar la aplicacion llamada "accesorios de xbox", esto sale en la store de windows 10
2) conectar el control por usb "utiliza usb tipo c"
3) al abrir la app y conectar el control les saldra inmediatamente popup de actualizacion, una vez finalizada el control no se desconectará al usarlo, este problema es una falla que corrigio microsoft en una actualizacion

como observacion, no podran actualizar el control si esta sincronizado por bluetooth, debe ser conectado por USB

por lo demas, gracias por la oferta :D viene con 2 pilas AA duracel y bueno, a comprar un cargador recargable señores!

Volver