jp-editions
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me cago la onda que usara pilas. Aprovecha esas ofertas de no se cuantas pilas para tener ahi guardadas xDNo me quedaba otra que comprar, igual quiero ver si alguno otro modelo baja de precio así comprar otro
Me cago la onda que usara pilas. Aprovecha esas ofertas de no se cuantas pilas para tener ahi guardadas xD
Hasta ahora mi hijo no me ha dicho nada del control, pero le saca provechoEs muy bueno este control, compré uno hace un tiempo y funciona genial. Lo único sí, es que con bluetooth se desconecta cada cierto rato, no sé por qué
Le actualizaste el firmware?, yo tenia el mismo problema hasta que lo actualicé usando la app Accesorios de Xbox en win 10.Es muy bueno este control, compré uno hace un tiempo y funciona genial. Lo único sí, es que con bluetooth se desconecta cada cierto rato, no sé por qué
Esto me.pasaYo tengo uno hace tiempo pero aveces se desconecta por 2 segundos y vuelve?
actualizar control desde windows 10 y se soluciona el problema, es una falla conocida que se presento cuando fueron lanzados estos controlesEsto me.pasa
actualizar control desde windows 10 y se soluciona el problema, es una falla conocida que se presento cuando fueron lanzados estos controlesYo tengo uno hace tiempo pero aveces se desconecta por 2 segundos y vuelve?