Control remoto universal con app a 9 lucas (1500 de ahorro)

Desde
30 Jul 2019
https://www.pcfactory.cl/producto/29690-broadlink-control-universal-inteligente-rm-mini-3-ir-wifi
1_500.jpg

Lo compre la semana pasada, no bajaba de las 11 lucas, no es la media oferta pero este bicho me sirve para controlar el tv, ac, decodificador pirata y próximamente las luces. La uso con siri-google (no pesca el ac si el resto). Puedo prender y apagar todo desde el trabajo, además se pueden organizar acciones como prender todo a la vez, subir volumen y cambiar de canal, etc.

Desde
30 Jul 2019
xtalker' pid='32651' dateline='1577408190 dijo:
yo lo tengo, lo compré por aliexpress como a 10 dolares.
igual salva y funciona con el google home
Eso valen en China, lo bueno es que aquí lo tienes rápido si vives cerca de un PCf. ¿Te agarra el GHome con el AC?

Desde
30 Jul 2019
Aragorn Invent' pid='32653' dateline='1577409387 dijo:
Son bien webiadas las aplicaciones que tiene esta marca, al menos en iOS. Lo único malo.
No es así, lo uso con ios y funciona igual de bien que con android. La App es IHC en ambos.

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Chuuu. Yo tengo el set broadlink completo. No sabía que funcionaba solo.
A los que compren podrían poner sus experiencias en domotica

Desde
27 Jul 2019
jorge l caceres l' pid='32649' dateline='1577407871 dijo:
https://www.pcfactory.cl/producto/29690-broadlink-control-universal-inteligente-rm-mini-3-ir-wifi
1_500.jpg

Lo compre la semana pasada, no bajaba de las 11 lucas, no es la media oferta pero este bicho me sirve para controlar el tv, ac, decodificador pirata y próximamente las luces. La uso con siri-google (no pesca el ac si el resto). Puedo prender y apagar todo desde el trabajo, además se pueden organizar acciones como prender todo a la vez, subir volumen y cambiar de canal, etc.
Pero como funciona este parlante.. bah digo, control remoto :) ?
Tira infrarrojos para todos lados? se pone al centro de la habitacion y lanza para todos lados? para que pueda controlar todo?
No lo conocia esta interesante, aunque no se me ocurre para que quiero prender la tele desde el trabajo :) pero debo pensar bien en que podria usarlo
Saludos

Desde
30 Jul 2019
Este aparato puede funcionar solo, con celular y app. Cualquier cosa que use infrarrojos sirve. Es mas potente que el control, lo deje en el living y controla deco, ac, tv, radio. Tiene la opción de guardar varios comandos a la vez, como prender deco y tv a la vez, con ifttt se puede usar igual, con siri para controlarlo por voz se usa junto a google.

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
jorge l caceres l' pid='32728' dateline='1577454554 dijo:
Este aparato puede funcionar solo, con celular y app. Cualquier cosa que use infrarrojos sirve. Es mas potente que el control, lo deje en el living y controla deco, ac, tv, radio. Tiene la opción de guardar varios comandos a la vez, como prender deco y tv a la vez, con ifttt se puede usar igual, con siri para controlarlo por voz se usa junto a google.
Podríamos abrir un hilo de iftt...

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
gcc1979' pid='32731' dateline='1577455329 dijo:
jorge l caceres l' pid='32728' dateline='1577454554 dijo:
Podríamos abrir un hilo de iftt...
Hay un subforo de domótica :)

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si tienes un solo dbox o estás pagando 5lks adicionales por otro, puedes tirar un hdmi desde el living a la pieza y controlar con este bicho remotamente el deco desde el celu.
Para mi este sería el uso más provechoso y rata que se le pueda dar.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Desde
30 Jul 2019
_niku' pid='32783' dateline='1577474754 dijo:
Si tienes un solo dbox o estás pagando 5lks adicionales por otro, puedes tirar un hdmi desde el living a la pieza y controlar con este bicho remotamente el deco desde el celu.
Para mi este sería el uso más provechoso y rata que se le pueda dar.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Se puede usar junto a una ip cam, para asustar a la suegra lesiando con las luces y teles....

Volver