Oferta 🛍️ Control juegos a 40 lucas

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
¿ Botar ?
T_T

Los recibía feliz
Ya era complicado manejar la zona muerta, busqué en Amazon y no encontré. Compré chinos y no tienen el mismo sistema de construcción.

Al final compré dos de los que publiqué y uno se lo echó mi hija a los 4 meses. Estos tienen garantía, se envían a EEUU y te lo mandan reparado y sin costo de regreso. Ahora murió nuevamente la palanca izquierda, lo bueno es que hay repuestos en todos lados, le pondré palanca magnética y le aumentaré la vida útil.
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
126
igual se me fueron detalles, es BT, pero recomiendo si no tienen un receptor integrado en su PC, comprar un USB version 5.0 o superior, tiene mejor alcance, tenia uno cuma de 3lks 4.0 creo y tenia hartos atados de desconexiones (sobre todo con los mandos de PS4), usa 2 pilas AA (compren su pack de recargables) o se conectan por cable USB C.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Claro, es que los que traian el receptor eran los que en la caja decia "xbox360 for pc" o algo asi, me acuerdo porque hasta hace unos años aun se veian por ahi, debi comprarlos en masa antes de que desaparecieran y.y el goat ese control
Yo todavía tengo esa versión la guardare como recuerdo ya que aún conservo su caja jejej !
 
Volver
Arriba