Decisión de Compra🤔 Contratar Apple Care + en Chile

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
838
Hola .... alguien lo ha contratado en Chile ?
el Apple Care + en Chile....... como seria también con despacho... ? o estariamos a merced de los "Premium" reseller Aubauf o MacOnLine ???? valdrá la pena pagarlo ?
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
Siempre tenía la curiosidad si alguien lo tiene o si es puro cuento
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
838
nadie ?

vi en la página de Apple que se puede pagar al Apple Care+ en dólares y hay un ahorro respecto a lo que se pagaría directamente en pesos.

Ayuda porfa ........
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
yo lo compre hace un par de semanas para el 15 pro max, porque lo queria usar sin carcaza, no me ha tocado usarlo hasta ahora pero revisando el contrato que me mandaron respondería ante cualquier eventualidad, incluso robo, entregandome un equipo nuevo
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
yo lo compre hace un par de semanas para el 15 pro max, porque lo queria usar sin carcaza, no me ha tocado usarlo hasta ahora pero revisando el contrato que me mandaron respondería ante cualquier eventualidad, incluso robo, entregandome un equipo nuevo

Y donde? con cualquier reseller "premium"?
Así como si nada o te dejan sin teléfono 2 semanas mientras lo mandan a taller para que te lo revisen
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Y donde? con cualquier reseller "premium"?
Así como si nada o te dejan sin teléfono 2 semanas mientras lo mandan a taller para que te lo revisen
decia que tenia que acercarme a cualquier tienda apple donde evaluaran el daño y durante la reparacion me entregan celu de reemplazo
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
214
Es un seguro con deducible, no es una garantía total, onda si se te quiebra la pantalla te la arreglan pero debes pagar, yo me acabo de comprar un MacBook Pro y me sale 300k por 3 años, cubre todo, pero un golpe en la carcaza sale como 250k o la pantalla rota son como 350k o algo así. Claro que sale más económico que un arreglo, igual tienes 2 meses después de la compra para comprarla si no lo hiciste al inicio. Yo lo estoy pensando, por que para un Notebook de 3M, igual es una opción a considerar. (aunque todos los Mac que he tenido nunca ma han fallado)
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
pta a dos amigos le han cagado la pantalla onda 2 semanas despues de la garantía pero ellos le pusieron la extendida... por 300 lucas 3 años no lo encuentro caro la verdad... para tener asegurado el pc en caos de daño
 
Volver
Arriba