Datos y Picadas Consulta sobre tarjeta prepago visa/mc en argentina para renovar youtube

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Masters,

Me llegó el correo de youtube indicando que no podré seguir usando la cmr mc para tener yutú barato habiendome suscrito con vpn en arg.

1729968625827.png

Quiero preguntar si alguno conoce alguna tarjeta o servicio tipo tenpo/mach pero de argentina, asumiendo que alguna de esas podría servir...

O mejor, a quienes ya les pasó esto antes, de qué forma lo solucionaron?

Saludos

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
el problema de usar un medio de pago argentino es que estás sujeto a los impuestos de argentina, y creo haber leído que eso podría más que duplicar el precio que pagas, sin embargo no tengo los números a mano

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
el problema de usar un medio de pago argentino es que estás sujeto a los impuestos de argentina, y creo haber leído que eso podría más que duplicar el precio que pagas, sin embargo no tengo los números a mano
La verdad no lo había pensado por este lado, le daré una vuelta

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Yo me suscribi en Ukrania con la Debito Falabella y 0 ataos
Hace unos meses andaban avisos de que google eliminaba cuentas por este tema de las suscripciones con vpn en todo caso, entre chile y arg no creo que se note mucho, pero chuta, los que usan turquía por ser, están en riesgo encuentro

Volver