Automóvil Consulta Radio Doble DIn con las 3 B

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
746
Hola!

Quien tiene el dato o el modelo de una Radio doble din con todas las challas Conectividad Celular, GPS, android

Con las 3 B

Saldos!.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Busca cualquiera en ali, son todas prácticamente iguales.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
889
k1kee' pid='36848' dateline='1580490225 dijo:
Busca cualquiera en ali, son todas prácticamente iguales.
eso es falso. Hay 3 grupos principales y diferencias gigantes entre ellas:
- Las con sistema propio, pueden traer lo más importante de fábrica, pero sin posibilidad de instalar más apps.
- Las con windows CE, limitadas pero algo se puede hacer.
- Las con Android, lo mejorcito, aunque hay diferencia de hardware y algunas son lentas y otras rápidas.
Android con 1G de ram es suficiente en una radio donde tendrás a lo más 3 o 4 aplicaciones abiertas, sin considerar mantener el navegador web siempre abierto, que es lo que más gasta ram. Con 2GB ya andarás con soltura y ya 4GB me parece un despropósito para este tipo de dispositivos.
Sobre la calidad de sonido, supongo que es a la suerte de la olla. Hay radios genéricas muy baratas que pueden igual a radios de marca tradicional mucho más caras, y otras que pueden salir más caras que la de marca tradicional y sonar peor. He visto videos de canales serios en youtube donde hacen reviews y las prueban con equipamiento que mide distorsión y otras cosas y al comparar algunas radios de 30 dólares (1 din) salen mejor paradas que algunas de marcas conocidas que cuestan 200.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
xchanox' pid='37207' dateline='1580839538 dijo:
k1kee' pid='36848' dateline='1580490225 dijo:
Busca cualquiera en ali, son todas prácticamente iguales.
eso es falso. Hay 3 grupos principales y diferencias gigantes entre ellas:
- Las con sistema propio, pueden traer lo más importante de fábrica, pero sin posibilidad de instalar más apps.
- Las con windows CE, limitadas pero algo se puede hacer.
- Las con Android, lo mejorcito, aunque hay diferencia de hardware y algunas son lentas y otras rápidas.
Android con 1G de ram es suficiente en una radio donde tendrás a lo más 3 o 4 aplicaciones abiertas, sin considerar mantener el navegador web siempre abierto, que es lo que más gasta ram. Con 2GB ya andarás con soltura y ya 4GB me parece un despropósito para este tipo de dispositivos.
Sobre la calidad de sonido, supongo que es a la suerte de la olla. Hay radios genéricas muy baratas que pueden igual a radios de marca tradicional mucho más caras, y otras que pueden salir más caras que la de marca tradicional y sonar peor. He visto videos de canales serios en youtube donde hacen reviews y las prueban con equipamiento que mide distorsión y otras cosas y al comparar algunas radios de 30 dólares (1 din) salen mejor paradas que algunas de marcas conocidas que cuestan 200.
A esta altura es dificil q alguien compre una sin android, a eso me refiero q son todas iguales.
No seas tan rebuscado para darle color a q sabes de radios callampas jajaja.
 

Peyoda

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.592
k1kee' pid='37232' dateline='1580853428 dijo:
xchanox' pid='37207' dateline='1580839538 dijo:
k1kee' pid='36848' dateline='1580490225 dijo:
Busca cualquiera en ali, son todas prácticamente iguales.
eso es falso. Hay 3 grupos principales y diferencias gigantes entre ellas:
- Las con sistema propio, pueden traer lo más importante de fábrica, pero sin posibilidad de instalar más apps.
- Las con windows CE, limitadas pero algo se puede hacer.
- Las con Android, lo mejorcito, aunque hay diferencia de hardware y algunas son lentas y otras rápidas.
Android con 1G de ram es suficiente en una radio donde tendrás a lo más 3 o 4 aplicaciones abiertas, sin considerar mantener el navegador web siempre abierto, que es lo que más gasta ram. Con 2GB ya andarás con soltura y ya 4GB me parece un despropósito para este tipo de dispositivos.
Sobre la calidad de sonido, supongo que es a la suerte de la olla. Hay radios genéricas muy baratas que pueden igual a radios de marca tradicional mucho más caras, y otras que pueden salir más caras que la de marca tradicional y sonar peor. He visto videos de canales serios en youtube donde hacen reviews y las prueban con equipamiento que mide distorsión y otras cosas y al comparar algunas radios de 30 dólares (1 din) salen mejor paradas que algunas de marcas conocidas que cuestan 200.
A esta altura es dificil q alguien compre una sin android, a eso me refiero q son todas iguales.
No seas tan rebuscado para darle color a q sabes de radios callampas jajaja.
El tema de Android es fundamental. Hay varios modelos de autos post 2012, que en su momento estaban bien equipados, pero que por el tema de la radio quedaron obsoletos en tecnología.
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
746
uta :/ me dejaron igual.
Nadie a comprado alguna? yo e visto baratas pero me imagino que son lentas o con poca memoria U_U
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
336
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
336
algun datito en stgo/5ta region donde vendan el bisel e instalen baratito?
 
Volver
Arriba