Oferta Imperdible🏆 Consoloa Nintendo Switch Animal Crossing. $259.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
Nombre del producto
Consoloa Nintendo Switch Animal Crossing
Precio
259990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.364
Buen precio post pandemia

Recordar que esta versión no trae el juego
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.772
La vi en tuganga, la compré, venía a postearla y ya estaba :(
Mas encima vendido por falabella.
buena promo
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.991
Exactamente ,se desbloquea por chip el cuál está escaso y debe rondar las 150 lucas y posiblemente más.

PD: el creador de ese chip está preso así que dudo que se hagan más jaja
Pero había una copia del chip dando vueltas, o murió ese chip copia china?
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
273
Paso el dato que si la buscan en falabella también esta yo acabo de comprar 1, la duda que tengo es si los juegos salen muy caros ya que es para mi sobrino, y que diferencia hay con la que dice version 2 o es la versión 2 ya que salen como en 400 esas en falabella
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.109
Paso el dato que si la buscan en falabella también esta yo acabo de comprar 1, la duda que tengo es si los juegos salen muy caros ya que es para mi sobrino, y que diferencia hay con la que dice version 2 o es la versión 2 ya que salen como en 400 esas en falabella

Esta es V2, frente a la V1 que es vieja tiene mejor batería recuerdo... los juegos entre 40 y 60 mil, juegos más simples por la Nintendo Shop desde gratis hacia arriba.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.770
Paso el dato que si la buscan en falabella también esta yo acabo de comprar 1, la duda que tengo es si los juegos salen muy caros ya que es para mi sobrino, y que diferencia hay con la que dice version 2 o es la versión 2 ya que salen como en 400 esas en falabella

Me sale a 354 en falabella
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
Paso el dato que si la buscan en falabella también esta yo acabo de comprar 1, la duda que tengo es si los juegos salen muy caros ya que es para mi sobrino, y que diferencia hay con la que dice version 2 o es la versión 2 ya que salen como en 400 esas en falabella
https://eshop-prices.com/?currency=CLP la mejor página para buscar juegos digitales baratos ,buscas el juego y ves que en país está más barato ,cambias de región la consola,pagas con tenpo o mach y listo
 
Volver
Arriba