Cyber🛍️ Consola Xbox Series X $549.990 efectivo / $566.990 normal

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Recuerden primero comprar hasta 3 años de gold en sitios como cdkeys, eneba, etc el que tenga mejor precio y luego transformar esos (hasta 3 años) en Xbox Game Pass Ultimate

La transformacion se hace con la promo que te da Xbox con el primer mes a $500
Hace muchos años que hice el tema ese y ahora se me vence en diciembre

Todavía se puede hacer la misma conversión pero pagando el precio normal del ultímate?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Hace muchos años que hice el tema ese y ahora se me vence en diciembre

Todavía se puede hacer la misma conversión pero pagando el precio normal del ultímate?
Tengo entendido que no se puede, tendrias que comprar game pass ultimate desde ahora, igual hay gente que vende el año barato pero ojo que pronto Xbox dara a conocer un plan familiar de hasta 5 personas :excelente
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Hace muchos años que hice el tema ese y ahora se me vence en diciembre

Todavía se puede hacer la misma conversión pero pagando el precio normal del ultímate?
Sí, solo debes hacerlo un día después a que expire (o sea que la suscripción haya expirado del todo) y vuelves a comprar los meses de Gold que estimes y un mes de ultimate a precio normal.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Sí, solo debes hacerlo un día después a que expire (o sea que la suscripción haya expirado del todo) y vuelves a comprar los meses de Gold que estimes y un mes de ultimate a precio normal.
Totalmente seguro? Lo hiciste tu… porque esa duda la tengo hace tiempo
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Ha sido así durante años, (aún) no han cambiado las condiciones. Siempre después de que expire totalmente la suscripción anterior.
Te pregunto, lo haz hecho? porque despues de los 36 meses en teoria no se deberia poder, si el mismo Xbox al momento de hacerlo la primera vez dice "esta promo se puede hacer HASTA 36 meses y blablablabla"
 
Volver
Arriba