Off Topic☕ Consejos venta miniPC por MercadoLibre

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Eso estimados, he vendido desde impresoras 3D hasta celulares por internet y nunca he tenido problemas de estafa ni nada, pero he leido tanto mal comentario de cómo anda ML este último tiempo que me dio susto.

Tengo que hacer despacho de un miniPC, consejos?

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
La transferencia en tu cuenta pero revisado desde la web (no app), si esta todo ok el monto debería sumarte altiro a tu saldo, si viene de banco estado desconfiar el doble

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Grabar el embalaje del mini pc con todos los accesorios. Y después grabar cuando lo vas a dejar. Aún así te lo pueden devolver con piezas menos o daños.

Lo ideal es entregar presencial y que el comprador ponga recibí conforme en frente tuyo en la app. Así se libera la plata inmediatamente.

Desde
13 Ago 2019
Graba todo desde el embalaje hasta el despacho, incluso mejor si lo puedes grabar funcionando... Y si fuera factible ponerle un sello en dónde se puede abrir mejor, así puedes descartar que "le metan mano"

Desde
13 Ago 2019
El mayor problema como vendedor en ML, además de sus comisiones, es que te devuelvan el producto porque se dañó en el envío, lo dañó el comprador, o se perdió guiño guiño

Desde
3 Dic 2024
graba todo lo que implique el embalaje del productom en caso de cualquier estafa de devolucion

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Cuidado con los correos falsos de Meli, algunos estafadores te envían un correo falso que aparenta ser de Mercado de Libre que el pago ya se realizó y debes entregar el paquete, solo confía en la info que te da la app o web oficial

Desde
16 Ene 2022
Igual en las bases de ML dice que hay que guardar la evidencia del envío hasta por el plazo de un año. Es decir, en caso de devolución, te pueden tener 1 año esperando que te devuelvan el dinero del producto. Yo la verdad me aburrí y vendo todo presencial en mi casa o en lugares seguros como las bibliotecas.

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Una pura vez vendi algo "valioso" por mercadolibre, me lo devolvieorn pq llego machucado y al regreso llegó aun más machucado.

igual tuve cueva pq me reembolsaron con 40 lucas por lo daños y lo vendí mas caro después por facebook.

Volver