Pregunta❔ Consejos - Me robaron los espejos laterales dentro de estacionamiento del Lider

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola chiques, estoy buscando algo de orierntación para resolver mi problemita.
A principios de mes fui en auto a un Lider en La florida, estacioné dentro (estacionamiento gratuito ofrecido por el súpermercado y "resguardado" por guardias), la cosa es que al volver de las compras encuentro el auto sin los espejos, reclamé y llené formularios y requisitos del Lider pero cero respuesta por parte del supermercado. El hecho está grabado pero el súpermercado dice que está fuera de su control.

A alguien le ha pasado algo similar?

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Al juzgado:

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Hola chiques, estoy buscando algo de orierntación para resolver mi problemita.
A principios de mes fui en auto a un Lider en La florida, estacioné dentro (estacionamiento gratuito ofrecido por el súpermercado y "resguardado" por guardias), la cosa es que al volver de las compras encuentro el auto sin los espejos, reclamé y llené formularios y requisitos del Lider pero cero respuesta por parte del supermercado. El hecho está grabado pero el súpermercado dice que está fuera de su control.

A alguien le ha pasado algo similar?

Llamemos al experto en estos casos @Luciano

Y a @cristianhcd para que nos de un consejo xd

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tienen que hacerse reaponsables, pero su estrategia es demorar, obstaculizar y tratar de que te aburras y no llegues a las últimas instancias en JPL.

También puede ayudar @ddelabarra si anda por aquí.

Desde
14 Jul 2021
El supermecado es responsable, pero eso ni a la policia ni a la fiscalia les importa mucho esto. Es muy probable que si haces la denuncia la archiven rapidamente por falta de antecedentes. Pero hazla.

Volver