Decisión de Compra🤔 Consejo compra de teléfono hasta 400K

Desde
22 Feb 2020
Mensajes
88
Meto la cuchara. Mi aporte con una opción, el moto edge 30 fusión, a $359 en entel, no se si le pondrán una rom propia, buen proce, no se su cámara como andará, pero instalando gcam debería mejorar. (el color podría ser un factor, pero con una funda quedaría cubierto ese punto)

Sin expansión sd y sin jack 3.5mm.

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Meto la cuchara. Mi aporte con una opción, el moto edge 30 fusión, a $359 en entel, no se si le pondrán una rom propia, buen proce, no se su cámara como andará, pero instalando gcam debería mejorar. (el color podría ser un factor, pero con una funda quedaría cubierto ese punto)

Sin expansión sd y sin jack 3.5mm.

Pensé que era rosado. Qué problema tienes con el blanco? Es más fresco.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.401
Cabros, espero el f6 mejor? puedo aguantar unos meses y lanzarme con el f6. Si después se le instala la GCAM.. quedaria ready por varios años creo yo no?
En una noticia decia que va a salir como en 6 meses mas xd , sera el mejor el f5 PRO ?
Ya se sabe todo...

Son el redmi k70 y el redmi k70 pro

K70: sd 8 gen2 (1.5MM vs 1.1MM de f5 en antutu)
K70 pro: sd 8+ gen1 (2.2MM vs 1.3MM de f5pro en antutu)

 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Yo ando en la misma... si tuvieran las 400 lks ahora mismito y tuviesen que comprar el equipo ahora... por cual de todos los posteados irían ?
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
88
Meto la cuchara. Mi aporte con una opción, el moto edge 30 fusión, a $359 en entel, no se si le pondrán una rom propia, buen proce, no se su cámara como andará, pero instalando gcam debería mejorar. (el color podría ser un factor, pero con una funda quedaría cubierto ese punto)

Sin expansión sd y sin jack 3.5mm.


Este...
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Meto la cuchara. Mi aporte con una opción, el moto edge 30 fusión, a $359 en entel, no se si le pondrán una rom propia, buen proce, no se su cámara como andará, pero instalando gcam debería mejorar. (el color podría ser un factor, pero con una funda quedaría cubierto ese punto)

Sin expansión sd y sin jack 3.5mm.


No es una buena recomendación creo yo... una porque cuando fui a tratar de reparar mi Poco x3pro, en el servicio técnico me comentaron que uno de los equipos que mas llegaban con fallas era justamente ese, el otro era el Moto Edge 30 Neo... más encima arriba comentan que Lenovo (dueños de Motorola) estaba bloqueando equipos vendidos por intermediarios... súmale que no tiene Jack 3.5 ... etc etc

Para mi las opciones eran el Poco X6 Pro y el Poco F5 ... me fui por este último...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.401
No es una buena recomendación creo yo... una porque cuando fui a tratar de reparar mi Poco x3pro, en el servicio técnico me comentaron que uno de los equipos que mas llegaban con fallas era justamente ese, el otro era el Moto Edge 30 Neo... más encima arriba comentan que Lenovo (dueños de Motorola) estaba bloqueando equipos vendidos por intermediarios... súmale que no tiene Jack 3.5 ... etc etc

Para mi las opciones eran el Poco X6 Pro y el Poco F5 ... me fui por este último...
F5 es la raja

No creo que salga nada mejor hasta el f6/k70
 
Desde
30 Dic 2023
Mensajes
13
Pucha cabros/cabras antes que todo muchas gracias por todo su apoyo y conocimientos. Lamentablemente se me cayo algo que estaba esperando y mi presupuesto bajo caleta, debajo de los 300K. Por ese precio hasta ahora me decanto por el Motorola Edge 40 neo que esta en 260 en Paris. He visto el Honor 90 pero es el lite.
 
Volver
Arriba