Oferta Destacada🔥 Congelador Dual 99 Lts Tapa Dura $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
389
no es por que permite congelar y también mantener? ósea desde - 15 grados a unos 6 grados aprox?
Mmm no creo porque eso seria como los que tienen temperatura dividida en un mismo aparato y onda un refrigerador comun y corriente, pero en este caso es la misma temperatura ya que son solo canastillos osea solo sirven para ordenar, organizar
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.650
Los que lo tienen principalmente para que lo usan ? O no les alcanza con el del refri normal ? Gracias
Somos mi polola y yo nomas y el congelador siempre está full, el resto del refri no tanto.
Pero como dicen mas arriba, para aprovechar las ofertas de carne y de otras cosas, congelar verduras, pollo, cerdo, etc.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Los que lo tienen principalmente para que lo usan ? O no les alcanza con el del refri normal ? Gracias
A lo mejor no cocinas en casa o no cachai la técnica...

Para ahorrar uno lo que hace va al súper y hace todas las compras con su lista y eso, SOLO una vez al mes. Mientras más vallas al súper, más gastas. Si te pones como regla no ir y comer lo que compraste te ahorras ir por lo que "necesitas" + lo que se te antojó estando allá.
Ejemplo, se te acaba la carne molida y quieres hacer fideos, pico, lo haces con vienesas, o pollo o otra wea, pero no vas!! Porque si no compras carne molida, una chela, pan, algo pal pan, algo de aki, algo de allá y PUM 40lks menos
 
Volver
Arriba