Compro Compro Tarjeta Gráfica

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dmcollao

ODUM
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
39
Hola odumeros, ando en búsqueda de una tarjeta gráfica para mi setup, no juego la verdad más que Age of Empires 2 DE y Diablo 2 Resurrected y cosas así.

Lo ideal es que me permita utilizar mi monitor (Tengo 2 Monitores 28" IPS 4K Samsung Odyssey ).
Mi M/B es una Asus Z590P. Más que eso no sé que info necesitan para saber si la video será compatible o no.

Para no dejar sorpresas mi presupuesto es de $100.000, de verdad no busco gastar mas ni comprarme una tarjeta de video monstruosa, mi fin no es jugar, trabajo mucho virtualizando, utilizo VMWorskstation todo el dia virtualizando maquinas Unix, Windows, etc.

Agradezco que me envien video con benchmark, que los fans esten funcionando, ideal una video que no la usaron para minar Bitcoin$, etc. :(

PD: Hace unos meses hice un thread igual, pero por temas de economía se me fue el proyecto al suelo (Abrilazo) ahora ya tengo 100K para poder terminar este proyecto.


Gracias! :zippyte
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
66
Amigo, vaya cuello de botella te estás poniendo con dos pantallas 4K y solo 100 mil de presupuesto para una GPU. Yo por lo menos te recomiendo algo como la 1660 Ti
 

Dmcollao

ODUM
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
39
Amigo, vaya cuello de botella te estás poniendo con dos pantallas 4K y solo 100 mil de presupuesto para una GPU. Yo por lo menos te recomiendo algo como la 1660 Ti
Lo había pensado, no sé si se necesita video para correr 2 monitores, pero si por tu experiencia dices que sí, tocaría subir el presupuesto a $150.000. Gracias por la recomendación !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba