Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me interesa harto, pero no podría comprarla a 240 usada cuando nueva estuvo a 180.Hola, yo vendo esta tablet en 240, usada en muy buen estado, me hablas por dm si te interesa, trae lapiz y el cover
buenísimo, lo tendré en cuenta.Hola, estoy vendiendo una Xiaomi PAD 5 (se aleja un poco de lo que buscas pero aprovecho)
- Xiaomi PAD 5 + Pen + Teclado
- Link: MarketPlace
Yo también tengo una galaxy s6 lite 2022 con el teclado Samsung trío 500, mause HP 300 dual y un juego de recambio de puntas. Todo en 180.Me interesa harto, pero no podría comprarla a 240 usada cuando nueva estuvo a 180.
Gracias de todas formas
Poco..buenísimo, lo tendré en cuenta.
Algo conversable?
disculpa, en que local reparan el glass ??Tengo esta TAB S6, la version no lite, que la pantalla es mejor, dura más la bateria, el procesador es mejor, etc
. La tengo con su lapiz y 2 carcasas una la del teclado original,su caja y manuales.
El unico tema es que como veras en las fotos esta trizada, pero funciona 100%, se puede escribir por encima sin ningun problema.
Arreglarla sale 50 en providencia.
Avisame si te interesa y conversamos un precio. Adjunto fotos.
aceptas tarjeta de crédito como medio de pago?IPad Air 5ª generacion, sellado a 540.000
aceptaba.. hasta que me percate que mercadopago notifica al SIIaceptas tarjeta de crédito como medio de pago?
S8+ Wifi 128GB con caja y accesorios, flip cover Nillkin y un vidrio templado $690
Felicidades xdle vendí la misma en 500