Compro Compro 3DS XL

Estado
No está abierto para más respuestas.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Ando en busca de una 3DS XL

Ofrecer con foto y precio.
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
49
Colgandome de la publicación, en qué precio vale la pena comprar una 3ds xl o new 3ds xl? En qué se debe fijar uno además? Nunca he tenido una.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
Colgandome de la publicación, en qué precio vale la pena comprar una 3ds xl o new 3ds xl? En qué se debe fijar uno además? Nunca he tenido una.
Entre ambos modelos no hay diferencias sustanciales, solo que los mdelos New traen NFC (para los amiibos) y los botones ZL y ZR, que sirven más para algunos RPG, y una mejora en la camara y sensores para el efecto 3D.
Respecto a precios: los modelos más normales suelen estar más baratos y los de diseño de juegos son más escasos ahora, considerando que ya la dieron de baja. Yo me compré la New 3DS XL de diseño de SNES a 330 lucas en Amazon en septiembre del 2020 (en esa epoca se anunció que se cerraba la fabricación de la 3DS) y en esa epoca no vi tantas paginas vendiendolos, asi que me gasté todo no ma (la unica cuea fue que no pagué niun impuesto, chupate esa).
Hay tiendas en IG que traen cosas de juegos antiguos y las 3DS casi ni las he visto, las traen más por encargo, por ejemplo en @outdatestore las traen por aprox 170-200 lucas (primer instagram publicado abajo) y en @mundopokeds trayeron las basicas a menor precio (info segunda publicación de más abajo). En eBay tambien encuentras a esos precios, pero obviamente tienes que esperar caleta y corres el riesgo de aduanazo.

)



En aspectos tecnicos: no hay grandes diferencias, puedes desbloquearla facilmente e instalarle las roms que quieras, solo procura cambiar la SD por una de mayor tamaño.


1673636811958.png
 
Última edición:

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Colgandome de la publicación, en qué precio vale la pena comprar una 3ds xl o new 3ds xl? En qué se debe fijar uno además? Nunca he tenido una.

yo compré ayer a un usuario del foro que me la ofreció por interno.
Es una New 3DS XL, venia con 2 juegos (Smash y Pokémon sun) en 110

Se cierra, gracias Odum
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba