Oferta Destacada🔥 Compresor Einhell 2Hp $89.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buen precio. El otro día ví el Bauker en la tienda (que compré a mitad de precio con un cupón por 51mil) y la cagan para inflar precios. Según ellos el valor retail es 250

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Ustedes que son entendidos, ¿vale la pena invertir en uno silencioso?

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
No existen silenciosos de verdad. Existen con cabezal de acero fundido (que suenan como tarro) y de cabezal de aluminio (estos tambien suenan como tarro pero un poquito menos, estos generalmente son todos los motocompresores como el de la publicacion).

Existen sin roce de pistones que son los libres de aceite o dentales, tambien funcionan con piston pero no hay roce y no hay aceite entremedio.

En resumen, no hay compresor que no meta bulla.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si hubiera un cupón de descuento de Tenpo o algo así lo compro de una...

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mi primer aporte. Revisé y el descuento es real..

Compresor 2 HP 24 lt TC-AC190/24/8​

Link Compresor Einhell
Ver archivo adjunto 9792
Hace rato esta a ese precio, yo lo compraría para sacarles las piezas y arreglar el grande que tengo, siempre digo eso, nunca lo compro

Sin Stock en el pueblo, igual me da pajita comprar en lo barnechea, a pesar que tengo un easy en frente, andar con esa caja en micro se convierte en cacho para mi, a menos que tenga algun cuponcito por ahi para cashback XD

Incluso ha estado más barato, no es la gran hueá esta oferta, "ocserven"

Última edición:
Desde
28 Nov 2020
No existen silenciosos de verdad. Existen con cabezal de acero fundido (que suenan como tarro) y de cabezal de aluminio (estos tambien suenan como tarro pero un poquito menos, estos generalmente son todos los motocompresores como el de la publicacion).

Existen sin roce de pistones que son los libres de aceite o dentales, tambien funcionan con piston pero no hay roce y no hay aceite entremedio.

En resumen, no hay compresor que no meta bulla.
Al menos pa pintar con aerografo ocupan compresores de refrigerador que si son mas silenciosos.

Volver