Oferta Destacada🔥 Compresor 2 HP 24 lt TC-AC190/24/8 Einhell 76990 (59% descuento)

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
En esas caracteristicas, para otras marcas similares en calidad lo mas barato que ha estado son 100 lucas, es solo compresor, sin kit, por el precio está regalado, tengo un compresor mas grande al que le faltan repuestos, estoy tentado a comprarlo, hay stock, pero no se si en todas las comunas
Ojo, no usen el buscador porque hay 2 iguales con distinto precio, usen el link directo que les dí, si estan desde movil y les tira app(no se si easy tiene) pueden buscar por este sku : 1311877

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
si tienes uno mas grande vas a sentir el cambio pesado...

estos compresores chicos no sirven ni para pintar xD esta bueno el precio pero... vas a sentir el cambio y tendras que estar esperando a cada rato su carga... (dependiendo del uso que le des tambien)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
si tienes uno mas grande vas a sentir el cambio pesado...

estos compresores chicos no sirven ni para pintar xD esta bueno el precio pero... vas a sentir el cambio y tendras que estar esperando a cada rato su carga... (dependiendo del uso que le des tambien)
Pensaba sacarle piezas para arreglar el grande

:profesor

Solo en las llaves y la parte electronica tengo como 30 lucas en gastos para volver a habilitarlo

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Hoo buen precio, tengo uno grande y el chico que venia con la clavadora no creo que necesite más jajja.

Desde
28 Nov 2020
24 litros, no sirve para mucho, pero siempre hay otras necesidades en otras personas.

Volver