Hola, el año pasado compré este refrigerador en 50 Lucas, el cual me cancelaron después de 10 horas, actualmente tengo un poco de plata para pagar un abogado, realizando una denuncia en un juzgado de policía local y ver si logro algo respecto a esto ya que la empresa me respondió mediante sernac esto:
Respuesta de la empresa
Junto con saludar, informamos que la solicitud de compra N° XXXXXX, no pudo ser procesada en Samsung.com debido a un error involuntario en el procesamiento del pedido. Por lo que se ha gestionado el reembolso total del dinero al medio de pago utilizado. A nombre de Samsung Electronics Chile lamentamos los inconvenientes que esta situación le ha podido generar. Atentamente
Entonces les pregunto a ustedes si saben de algo similar o tienen algún conocimiento de estos casos para que me recomienden cómo proceder por favor.
De igual forma una vez hecho esto iré informando lo que pueda suceder
Respuesta de la empresa
Junto con saludar, informamos que la solicitud de compra N° XXXXXX, no pudo ser procesada en Samsung.com debido a un error involuntario en el procesamiento del pedido. Por lo que se ha gestionado el reembolso total del dinero al medio de pago utilizado. A nombre de Samsung Electronics Chile lamentamos los inconvenientes que esta situación le ha podido generar. Atentamente
Entonces les pregunto a ustedes si saben de algo similar o tienen algún conocimiento de estos casos para que me recomienden cómo proceder por favor.
De igual forma una vez hecho esto iré informando lo que pueda suceder
