Datos y Picadas Compras en Aliexpress

Desde
24 Abr 2022
Alguien sabe si hay menos posibilidades de aduanaso si el envio se hace por otros curiers como dhl u otros distintos a correos de Chile por la pagina?
Pregunto por que si la empresa pone un precio inferior al pagado y dhl hace la internación con ese valor puede que tenga menores posibilidades de que te pidan antecedentes o que lo revisen o me equivoco?
Alguien tiene experiencia actual con compras de telefono en aliexpress o tq tenga alguna tienda q recomienden?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Alguien sabe si hay menos posibilidades de aduanaso si el envio se hace por otros curiers como dhl u otros distintos a correos de Chile por la pagina?
Pregunto por que si la empresa pone un precio inferior al pagado y dhl hace la internación con ese valor puede que tenga menores posibilidades de que te pidan antecedentes o que lo revisen o me equivoco?
Alguien tiene experiencia actual con compras de telefono en aliexpress o tq tenga alguna tienda q recomienden?
Es peor, con dhl aduanazo seguro.

Desde
24 Abr 2022
Quiero comprarme un telefono por aliexpress pero tengo miedo de dos cosas, el aduanaso y las manos largas de correos de chile, que ya me robaron un telefono una vez T_T

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
hay menos posibilidad de aduanazo en correos que en fedex o dhl (aquí 100% seguro pagas impuestos), pero mas probabilidad de robo...
ya ponlo en la balnza...

Volver