Decisión de Compra🤔 Comprar sillones living

Desde
26 Sep 2019
Mensajes
264
Estimados, recurro a ustedes porque el sillón que tenía en el living está pal Loly y quiero cambiarlo por uno de 3 cuerpos, estoy viendo opciones y encontré Ashley pero encontré que se paga un sobreprecio horrible y no es taaaaaaanta calidad.

Tienen datos que no sea el BioBio?(porque son horribles)

Idealmente que duren varios años, gracias.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.085
En el ikea de plaza oeste estan liquidando varias cosas. Podrías revisar.
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
94
También puedes revisar ROSEN pero cuando está en oferta yo he comprado todo para las ofertas y te vas a la segura.. la mesa de comedor la compré en Ashley y la encontré buena pero tiene sistema de armado tipo muebles melamina pero obvio mucho mejor.

Mi consejo es que no compres nada de ecocuero o similares porque se crackelan y lo mejor es comprar de una algo bueno sobretodo muebles que son inversiones que tienen su impacto..
 
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
31
Quizás ya compraste, pero hasta hace dos semanas estaba en la misma situación. Fui a IKEA y, si bien habían varios que me gustaron, los materiales no terminaban de convencerme. Fui a Dko home y no me gustaron mucho. En Rosen hay sofás preciosos, pero muy grandes para el espacio que yo tenía disponible (y el precio igual se arrancaba, aunque la calidad era notoriamente mejor). Finalmente fuimos a Falabella, encontramos varios modelos que nos servían, pero contactamos directo al fabricante (living factory), fuimos a su sala de venta, elegimos el modelo, color, detalles, les cambiamos unas cositas y lo trajeron armado y a nuestro gusto. Lo recomiendo totalmente.
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
264
Quizás ya compraste, pero hasta hace dos semanas estaba en la misma situación. Fui a IKEA y, si bien habían varios que me gustaron, los materiales no terminaban de convencerme. Fui a Dko home y no me gustaron mucho. En Rosen hay sofás preciosos, pero muy grandes para el espacio que yo tenía disponible (y el precio igual se arrancaba, aunque la calidad era notoriamente mejor). Finalmente fuimos a Falabella, encontramos varios modelos que nos servían, pero contactamos directo al fabricante (living factory), fuimos a su sala de venta, elegimos el modelo, color, detalles, les cambiamos unas cositas y lo trajeron armado y a nuestro gusto. Lo recomiendo totalmente.
no hemos comprado, pero tomare en cuenta tu recomendacion, igual ire a la sala de venta a probarlos.

Muchas gracias
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
926
Estimados, recurro a ustedes porque el sillón que tenía en el living está pal Loly y quiero cambiarlo por uno de 3 cuerpos, estoy viendo opciones y encontré Ashley pero encontré que se paga un sobreprecio horrible y no es taaaaaaanta calidad.

Tienen datos que no sea el BioBio?(porque son horribles)

Idealmente que duren varios años, gracias.
yo compré un Rosen hace 10 años y sigue perfecto. Mejor inversión de la vida.
 
Volver
Arriba