Pregunta❔ Comprar producto en Lider con factura?

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Buenas tardes comunidad, alguien sabe alguna manera de comprar un producto del marketplace de lider con factura? Online se que no se puede, pero me dirigí a un lider de manera presencial en los computadores de punto de venta y el producto no salía para seleccionar, los vendedores me comentaron que no lo puedo seleccionar ya qué esa sucursal no tiene ese producto asignado.

El producto es un congelador industrial, vendido por Prochef en el marketplace de Lider.

La idea es poder comprar con factura para no perder ese iva.

Saludos!

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
lider no vende con factura online. presencial solo los productos que tienen en tienda.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
lider no vende con factura online. presencial solo los productos que tienen en tienda.
Claro, sabía lo de no dar factura online, el tema es que éste producto no debe estar en ningún Lider físico (ya que el vendedor es Prochef), ósea estoy sonado con la factura 🥲

Desde
13 Ago 2019
Y comprarlo directamente y que el contador haga la magia? O sea estás chateando el problema, pero al menos obtienes el producto 🤡

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Si realmente quieres el IVA compra directo.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Si realmente quieres el IVA compra directo.

Sí, lo tengo como última opción comprar directo, por el costo de envío, entre 55-60 mil pesos me dijeron aprox por pagar. (Además de estar a un mayor valor.

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Hace años recuerdo haber comprado una tele para la pega con factura en el lider, y por internet. No me acuerdo cómo lo hice, pero no recuerdo haber tenido que hacer mucho extra, a lo mejor modificaron el proceso online.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
y 0 posibilidad de retirar? podrias barajar la opcion, quizas algun flete no te sale tan caro como el despacho, suerte! Ojala lo logres!
Ya lo compré con ellos directamente, lo malo que el despacho es a melipilla, no sé si alguien hará el flete por menos 😭

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Hola, yo siempre compro con factura en Líder.cl (solo productos vendidos por Líder, no se si se puede con Marketplace) el paso a paso es el siguiente:
Debes ir a un local de Líder, Express o acuenta y buscar un totem de compra por Internet, luego debes hacer la compra por ese medio completando tus datos personales (aquí tus datos personales, no los de la factura de la empresa) y dirección de despacho o retiro en tienda, finalizado el proceso te imprimirá un Voucher con un código el cual debes pasar por caja para pagar con cualquier medio de pago, en ese momento que vas a pagar debes solicitar al cajero que necesitas factura, OJO si nunca haz comprado con factura en cualquier tienda de Walmart, debes registrar tu empresa por primera vez en el servicio al cliente, demora 5 minutos, luego vas a pagar a caja con el Voucher, solicitas factura e indicas el rut de la empresa, y Lista la compra con factura, yo lo he hecho varias veces en Líder, Express y acuenta y no te hacen ningún problema, saludos!!!

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Hola, yo siempre compro con factura en Líder.cl (solo productos vendidos por Líder, no se si se puede con Marketplace) el paso a paso es el siguiente:
Debes ir a un local de Líder, Express o acuenta y buscar un totem de compra por Internet, luego debes hacer la compra por ese medio completando tus datos personales (aquí tus datos personales, no los de la factura de la empresa) y dirección de despacho o retiro en tienda, finalizado el proceso te imprimirá un Voucher con un código el cual debes pasar por caja para pagar con cualquier medio de pago, en ese momento que vas a pagar debes solicitar al cajero que necesitas factura, OJO si nunca haz comprado con factura en cualquier tienda de Walmart, debes registrar tu empresa por primera vez en el servicio al cliente, demora 5 minutos, luego vas a pagar a caja con el Voucher, solicitas factura e indicas el rut de la empresa, y Lista la compra con factura, yo lo he hecho varias veces en Líder, Express y acuenta y no te hacen ningún problema, saludos!!!
Hice ese mismo procedimiento, me dirigí al lider de mi comuna, incluso registramos los datos para factura, pero quizás el problema es por qué es marketplace (tal cómo tú dices), ya qué en el computador no salía el producto y me dijeron que no había manera de hacer la compra, ya que el local no tiene asignado el producto 🥲.

Pd: acabo de hacer la compra en Prochef directamente online.

Desde
21 Jun 2023
Hice ese mismo procedimiento, me dirigí al lider de mi comuna, incluso registramos los datos para factura, pero quizás el problema es por qué es marketplace (tal cómo tú dices), ya qué en el computador no salía el producto y me dijeron que no había manera de hacer la compra, ya que el local no tiene asignado el producto 🥲.

Pd: acabo de hacer la compra en Prochef directamente online.
Hola, me paso lo mismo que a ti, con una compra de un horno convector de sobremesa que vi en el marketplace de Lider, que era de Prochef. En Prochef estaba un poco más caro, pero me igualaron el precio del Lider y conseguí la factura. Me ofrecieron retiro en bodega o envío, no lo pude retirar porque no cabía por las puertas del auto, así que tuve que pagar despacho, que era caro (como 25 lucas a Valpo), pero menor al IVA de la factura, así que valió la pena comprarles directo a ellos.
Pregunté como en 2 Lider diferentes y me dijeron que ellos no facturan nada que sea del Marketplace.
Saludos!!

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Hola, me paso lo mismo que a ti, con una compra de un horno convector de sobremesa que vi en el marketplace de Lider, que era de Prochef. En Prochef estaba un poco más caro, pero me igualaron el precio del Lider y conseguí la factura. Me ofrecieron retiro en bodega o envío, no lo pude retirar porque no cabía por las puertas del auto, así que tuve que pagar despacho, que era caro (como 25 lucas a Valpo), pero menor al IVA de la factura, así que valió la pena comprarles directo a ellos.
Pregunté como en 2 Lider diferentes y me dijeron que ellos no facturan nada que sea del Marketplace.
Saludos!!
A mi me dieron un valor aproximado de 45-50k de envío, y en base a eso realicé la compra, ahora por Whatsapp me indican que podría salir más, ya que sólo era un aproximado. Espero que no vayan a cobrar 80K después en la entrega, ya que éstos valores me parecen carísimos.

Desde
21 Jun 2023
A mi me dieron un valor aproximado de 45-50k de envío, y en base a eso realicé la compra, ahora por Whatsapp me indican que podría salir más, ya que sólo era un aproximado. Espero que no vayan a cobrar 80K después en la entrega, ya que éstos valores me parecen carísimos.
Si, también me dieron un valor estimado del descpacho y me cobraron en la entrega, ahora viendo, me ofrecieron dos alternativas de despacho Starken y la empresa TVP, que es más barata que Starken, yo lo pedí por TVP y el costo fue casi el mismo que ellos habían estimado.

Volver