Decisión de Compra🤔 Comprar Celu de Aliexpress

sigaelwebeo

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Hola todos!

A mí sra. se le hecho a perder el Poco X3 después de como 4 Años y estaba viendo entre opciones hasta 250lks. Me gustó el Redmi Note 13 pro 5g. El de proce snapdragon 7. Lo malo que lo pille a mínimo 290lks.

Y en Aliexpress con impuestos y todo podría gastar menos incluso en la versión de 512 GB.

Está recomendable importar?? Se los roban mucho?? No quiero que me llegue un mojón con una nota "ahí está tu caga"

Además después podría importarme un Oneplus para mí pero quiero sacarme el miedo primero.

Desde
13 Ago 2019
Si se pierde algo en Aliexpress, te reembolsan
Si te cobran impuestos se alarga la espera

Así que cuando saques la cuenta suma 30% más al valor y asume que se va a demorar 2 meses, que es el escenario más realista para celulares, si eso te compensa, vo dale... Pero yo prefiero pagar a una tienda local porque ya no es taaanta la diferencia y lo puedo tener en mi mano mañana

Cómo dato, si asumimos tu compra de 290 Lucas, después de impuestos te va a salir 370, y acá está a 300 xd

Y por esa plata, ya estás más cerca de un poco f6 xd

sigaelwebeo

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Si se pierde algo en Aliexpress, te reembolsan
Si te cobran impuestos se alarga la espera

Así que cuando saques la cuenta suma 30% más al valor y asume que se va a demorar 2 meses, que es el escenario más realista para celulares, si eso te compensa, vo dale... Pero yo prefiero pagar a una tienda local porque ya no es taaanta la diferencia y lo puedo tener en mi mano mañana

Cómo dato, si asumimos tu compra de 290 Lucas, después de impuestos te va a salir 370, y acá está a 300 xd

Y por esa plata, ya estás más cerca de un poco f6 xd

Vale gato!
Lo de las 280-290, es el precio que lo venden en Chile. en ali esta como a 215 dolarucos. por eso decia buscar en ali

Desde
13 Ago 2019
Vale gato!
Lo de las 280-290, es el precio que lo venden en Chile. en ali esta como a 215 dolarucos. por eso decia buscar en ali
A mí se me "perdió" un envío en septiembre de 150 mil pesos, y eso que mandé todos los papeles pero... Ya lo di por perdido y reembolsado

PD: hay una opción en la que te cargan el saldo a tu cuenta, sin hacer reembolso a la tarjeta, esa es inmediata... Para mí es lo mejor, si total igual me voy a gastar esa plata en cachivaches xd

Desde
13 Ago 2019
Y el x6 a secas? Ese no es para nada puntero, pero ha bajado bastante de precio

sigaelwebeo

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Vale compa!
Lo tenia considerado pero queria el RN13pro porque esta mejor evaluado en el resultado de fotos

Última edición:
Volver