Decisión de Compra🤔 Comprar cámaras DVR ¿Dónde y cuáles?

dvmivn._

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
136
Bueno, hoy en la mañana me di cuenta que anoche intentaron forzar el portón para meterse a la casa, y como está enganchado al motor no pudieron abrirlo más que 1 centímetro aprox.
igual ahí están los autos de la casa y hay varias cosas entonces igual nos asustamos y como hace rato estamos buscando un kit de cámaras para la casa decidimos que es el momento para ponerlas.
Ahora andamos buscando cámaras pero no sabemos cuales poner, así que ojalá que alguien que ya haya puesto camaras tipo DVR me ilumine para ver cuales poner
Mientras Tanto estaba cachureando y esta igual me parece buena opción
https://www.pcfactory.cl/producto/29761-hikvision-kit-de-vigilancia-dvr-8-canales--8-camaras-hd-exterior--disco-1-tb
Cualquier ayuda vale oro en estos momentos porque de verdad cacho huevo :xd :xd
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Tengo un set misma marca y ha funcionado super bien 3 años. Lo que sí, te recomiendo que sean POE por facilidad de instalación y todo.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Exacto, ojalá sea POE Así solo llegas con el cable de red a la cámara y este le dará energía y datos a la vez y no te preocupas por tener un enchufe cerca de la cámara o similar.
Aparte de las cámaras podrías poner algún foco de noche que alumbre esa zona, como una especie de espantar a los wns y de paso te sirve para las cámaras
Otro dato, es comprar cables HDMI laaaargos y un splitter hdmi (1 entrada y 4 salidas) porque? Porque con los cables hdmi los tiras a todas las teles que tengas y cuando sientas un ruido o algo, paf, pones el hdmi en tu tele y ves lo que está pasando.
Así lo tengo yo y funciona la raja. Todo mi kit y dvr lo traje de alixpress.
Cualquier duda me consultas y te ayudo.
Un abrazo
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Para complementar solo te dire alejate de las camaras que se conectan via wifi con el DVR, yo instale unas y son super malas, la imagen que transmiten es como a 15 FPS y a veces tienen cortes entre cuadros, las que son cableadas son por lejos mucho mejor y como te dicen las que son POE (Power Over Ethernet) son las mas comodas por no necesitar dos cables (señal y energia).
Las camaras de tu link necesitan una fuente de alimentación de 12v, lo mas probable es que cada camara tenga un transformador, entonces deberias colocar un enchufe cerca de cada camara para poder darle energia.
Slds
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
No habría problema,, aca busque y están algo caros
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Te lo mande por mp.
Busca un dvr que ya traiga poe y que aguante un poco mejor de resolución. Yo con el mio no alcanzo a ver las patentes de los autos, quiero hacerle un update.
Es bien buena marca siempre me han llegado y ningún problema. Dile al chino con corona virus que te marque el paquete por menos de 30 dolares, no le pone color.


PD :borra tus mp teni muchos, no te puedo responder jaja
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
puntoycoma' pid='42174' dateline='1584307109 dijo:
Te lo mande por mp.
Busca un dvr que ya traiga poe y que aguante un poco mejor de resolución. Yo con el mio no alcanzo a ver las patentes de los autos, quiero hacerle un update.
Es bien buena marca siempre me han llegado y ningún problema. Dile al chino con corona virus que te marque el paquete por menos de 30 dolares, no le pone color.


PD :borra tus mp teni muchos, no te puedo responder jaja

Listo, mp borrados xd
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba