Reclamo ⚖️ Compra equipo Entel

Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
Hola! , soy nuevo en el foro.

El jueves 10, compre un equipo para mi hija , un Vivo v21 en entel, con despacho al siguiente día. El tema es que nunca me llego el correo con la boleta y confirmación de la compra, llame al rato a Lentel y la compra no aparecía en sus sistemas, luego hable con otro tipo, y me dijo que el correo demoraría en llegar un par de horas, pero que me quedará tranquilo, que el equipo llegaba mañana si o si (viernes 11). No me llego el correo, y al revisar el seguimiento con el rut en la página, no salía nada, el viernes llame a primera hora y me decían que iba a salir a despacho, no me quede con eso, y llame para hablar con otro ejecutivo, y me dijo que no había stock, y que me abonarían la plata a la TC a más tardar en 3 días hábiles.

¿Les ha pasado algo así con Entel? una mierda, no avisan que no hay stock, si no llamo, no me entero. Lo más chistoso, es que el equipo sigue en la página con stock. ¿Espero los 3 días hábiles o altiro reclamo por sernac?
Hace un tiempo, me paso algo parecido en falabella, compre un mueble y nunca llego, después de llamar casi todos los días, me abonaron la plata a la TC al mes después.
 
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
actualización, llame nuevamente, ahora me dicen que demorará 15 días hábiles la devolución a la TC...
Nunca más compro en Lentel.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Un poco exagerados los 15 días hábiles para la devolución. Y cuando uno debe algo hay que pagarlo el mismo día.

Ya hablaste harto con Entel, has un recllamo en SERNAC con todos los datos que tienes. En una de esas te ofrecen algún descuento o gift card.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Un poco exagerados los 15 días hábiles para la devolución. Y cuando uno debe algo hay que pagarlo el mismo día.

Ya hablaste harto con Entel, has un recllamo en SERNAC con todos los datos que tienes. En una de esas te ofrecen algún descuento o gift card.
en paris esos 15 dias habiles se convierten en 6 meses asi que, esta bien si cumplen en 3 semanas con la devolucion
 
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
Actualización:
Me llamaron de entel el sábado 19 y me dijeron que la compra salió rechazada , por eso no recibí el correo de confirmación.
Me cobraron en la tarjeta de crédito, según ellos no hay registro de un pago...les mande el pantallazo del banco, creo que va para largo...ya ingreseel reclamo al sernac
 
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
Actualización:
Entel cerro reclamo en Sernac, no han devuelto dinero, no me han llamado, me pidieron pantallas del banco con el cobro, pero no han hecho nada.
Ya me cobraron la primera cuota en la tarjeta de crédito.

NO COMPREN EN ENTEL
 
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
Hoy me abonaron la plata a la TC, después de dos reclamos a Sernac y llamar día por medio a Entel
 
Volver
Arriba