Decisión de Compra🤔 Compra en ebay

Desde
12 Nov 2019
Mensajes
156
Hola a todos, nunca e comprado en ebay y no se como funciona el tema del despacho y los impuestos en aduanas. el valor del producto que quiero comprar es de 108 dólares y en al publicación aparece como envió 32 dólares y aranceles 10 no se si estará todo incluido en esos valor como Amazon o se paga un adicional en aduanas por internación.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.406
Hola a todos, nunca e comprado en ebay y no se como funciona el tema del despacho y los impuestos en aduanas. el valor del producto que quiero comprar es de 108 dólares y en al publicación aparece como envió 32 dólares y aranceles 10 no se si estará todo incluido en esos valor como Amazon o se paga un adicional en aduanas por internación.
Cuando compraba en Ebay era todo incluído pero si llegaba por correo regular, un par de veces me.lo.mandaron por DHL y preferí no recibirlo y pedir reversa porque me cobraban más del doble de lo que pagué

Lo bueno es que Paypal protege más que la cresta de cualquier problema
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
en ebay, depende a quien le compres, las variaciones en los precios, mas que anda de envío... si pagas por un envío por DHL o fedex, por ejemplo, lo que pagas por ese envío no incluye valores de importación (por ej. aduana, impuestos, etc).... por lo que revisa bien que tipo de envío te realizan (por lo general los gringos envian por eps, fedex, dhl, que si o si, te pegan la patá en el hocico con los valores acá), en cambio si el envio es como "standard economy" o algo así, siempre llega por correos y solo corres el riesgo de aduanazo....

Por lo que a diferencia de amazon, ebay no cobra todo incluido, finalmente depende del medio que lo envíen, y el costo del envío se refleja cuando llegue...
 
Volver
Arriba