Reclamo ⚖️ Compra en Belsport cancelada una semana después

Desde
11 Nov 2021
Mensajes
5
Hola buenas, tengo una consulta... lo que pasa es que compré unas zapatillas para el Black Friday en Belsport, hasta me enviaron código de seguimiento del envío y todo, pero hoy en la mañana me llegó este correo indicando que me cancelaron la compra porque el producto "no se encuentra en condiciones para ser despachado".

Es posible esto? Qué puedo hacer al respecto? A mí no me interesa la devolución del dinero, quiero recibir el producto, además me están pidiendo dar respuesta al correo, qué quieren que les conteste? Que no acepto la devolución y que quiero el producto, ya que cuando lo compré si estaba en stock?

Gracias por su respuesta, de todos los años que llevo comprando por internet es primera vez que me pasa esto :(

Captura.jpg
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
todo depende de si te emitieron la boleta o no, si lo hicieron entonces por ley deben entregarte el producto o uno de mayor valor que te deje conforme, si no te la emitieron entonces no puedes alegar nada ya que una compra sin boleta es una compra que nunca se hizo.
 
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
5
todo depende de si te emitieron la boleta o no, si lo hicieron entonces por ley deben entregarte el producto o uno de mayor valor que te deje conforme, si no te la emitieron entonces no puedes alegar nada ya que una compra sin boleta es una compra que nunca se hizo.
Sí, me emitieron boleta!
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Sí, me emitieron boleta!
Entonces, si la tienes en tu poder, debes contactarlos y decirles que no aceptarás la anulación de la venta (por ley sólo tú puedes anularla, no ellos) y que te den opciones para elegir entre los productos en stock, al mismo tiempo pon la denuncia en el sernac y amenázalos con poner una demanda en el juzgado de policía local ya que lo que hicieron es 100% ILEGAL (no se puede emitir una boleta y luego negarse a entregar el producto), yo una vez puse la demanda en el juzgado contra paris.cl porque les compré una radio de auto de 20 lukas y me emitieron boleta para luego decirme que no había stock, al final me tuvieron que enviar otra radio que valía 55 lukas y que yo elegí, se k garon enteros cuando les llegó la notificación de la demanda. No te dejes pasar a llevar, si ellos no tenían stock no debieron hacer la boleta, si la hicieron es problema de ellos y ellos están obligados a solucionarlo.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
La mala costumbre de algunos, preguntar y después no contar como se resolvió el tema. Así es la educación hogareña en Chile, sálvate solo y que el resto se jo da.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
La mala costumbre de algunos, preguntar y después no contar como se resolvió el tema. Así es la educación hogareña en Chile, sálvate solo y que el resto se jo da.
Es un usuario con 5 mensajes. Puede que no vuelva más.
 
Volver
Arriba