- Desde
- 7 Oct 2019
Hola, quisiera recibir consejos para la compra de un vehiculo en alguna automotora de confianza (o al menos con buena reputación), de preferencia un automovil estilo sedan, quizá Toyota Yaris, quizá corolla, o algún subaru tambien (quizá hasta algo familiar estilo outback) estoy abierto a muchas opciones, aún no decido.
tengo un monto de 5mill para la compra mi primer vehiculo, incluso ese monto me gustaría darlo en forma de pie para ya alcanzar a comprar un vehiculo bueno cercano a los 8 mill ojalá y pagar un pie de 5mill y la diferencia a crédito (el cual tambien me recomiendan saque desde el banco y no desde la automotora)
entonces la cuestión es la siguiente:
¿Qué automotora recomiendan que pueda acceder aceptar un pie de 5mill?
¿que modelo y marca de vehiculo recomiendan?,
en base a su experiencia, ¿cómo recomiendan financiarse para tener el vehiculo?
soy cliente Banco BCI, se que tengo el beneficio de la compra del auto en 24 cuotas sin interés.
Algunos consejos por favor?, soy nuevo en este rubro y quiero hacer una buena jugada, no me gustaría cagarla
tengo un monto de 5mill para la compra mi primer vehiculo, incluso ese monto me gustaría darlo en forma de pie para ya alcanzar a comprar un vehiculo bueno cercano a los 8 mill ojalá y pagar un pie de 5mill y la diferencia a crédito (el cual tambien me recomiendan saque desde el banco y no desde la automotora)
entonces la cuestión es la siguiente:
¿Qué automotora recomiendan que pueda acceder aceptar un pie de 5mill?
¿que modelo y marca de vehiculo recomiendan?,
en base a su experiencia, ¿cómo recomiendan financiarse para tener el vehiculo?
soy cliente Banco BCI, se que tengo el beneficio de la compra del auto en 24 cuotas sin interés.
Algunos consejos por favor?, soy nuevo en este rubro y quiero hacer una buena jugada, no me gustaría cagarla