Decisión de Compra🤔 Compra de celular usado ¿metodo para saber si es de plan o prepago?

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Hola! iba a empezar a buscar un celular basico (no mas de 130k) en marketplace, ¿actualmente hay algun metodo publico para revisar si esta amarrado a plan un equipo? o hay que tener 1 amigo en cada compañia para comprobar?

Obviamente apuntando a equipos que no tienen boleta.

Encontre esto de Claro https://www2.clarochile.cl/personas/equipos/consulta-imei/
pero solo dice que no esta bloqueado cierto imei, no da mas info.

Mover si no corresponde el lugar.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Hola! iba a empezar a buscar un celular basico (no mas de 130k) en marketplace, ¿actualmente hay algun metodo publico para revisar si esta amarrado a plan un equipo? o hay que tener 1 amigo en cada compañia para comprobar?

Obviamente apuntando a equipos que no tienen boleta.

Encontre esto de Claro https://www2.clarochile.cl/personas/equipos/consulta-imei/
pero solo dice que no esta bloqueado cierto imei, no da mas info.

Mover si no corresponde el lugar.
Lo del imei sirve, pero si se lo robaron hace poco las compañías se demoran en bloquearlos.

Lo ideal es que compres uno que venga con caja y que esta corresponda al imei del equipo. Y diga prepago.

Los iphone creo son los únicos que puedes saber si estan con plan @SaintH sabe.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Iba a hacer un hilo similar a este, pero busqué antes...
Alguien tiene más info sobre esto?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Yo también quería consultar acerca de los equipos con dos imei. Solo bloquean uno? Alguien sabe? Al menos así puedes seguir usando el teléfono aunque lo bloqueen por mora.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.137
Yo también quería consultar acerca de los equipos con dos imei. Solo bloquean uno? Alguien sabe? Al menos así puedes seguir usando el teléfono aunque lo bloqueen por mora.

Me robaron un equipo dual y en el sistema aparecen los 2 IMEI bloqueados.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Buscar por IMEI es algo de pura suerte, van como 10 años desde que las compañías en chile deberían tener una base común estandarizada de reportes... Y aún no funciona, muchos equipos robados en una compañía solo son utilizados en otra y no funca el bloqueo, porque solo lo reportó una compañía 🤦🏻
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Más allá del IMEI, hay forma de saber si el vendedor lo compró con plan? Quiero comprar un iphone usado en marketplace y me da miedo que venga bloqueado o que lo bloqueen después de la compra, ya sea por IMEI o por reporte a Apple.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Más allá del IMEI, hay forma de saber si el vendedor lo compró con plan? Quiero comprar un iphone usado en marketplace y me da miedo que venga bloqueado o que lo bloqueen después de la compra, ya sea por IMEI o por reporte a Apple.
No
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Más allá del IMEI, hay forma de saber si el vendedor lo compró con plan? Quiero comprar un iphone usado en marketplace y me da miedo que venga bloqueado o que lo bloqueen después de la compra, ya sea por IMEI o por reporte a Apple.
@SaintH posteó en CHW un método para los iphone, era una página donde había que pagar y te decía si el equipo estaba libre o con plan. Pero no ha aparecido para ver si todavía se puede.
 
Volver
Arriba