Reclamo ⚖️ Compra con error de precio cancelada por stock mientras que el producto con precio correcto si tiene stock

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31 May 2021
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Buenas gente. El día sábado estaba haciendo una compra en la página "BestStore" y antes de pagar me puse a buscar en las ofertas por si había alguna baratija que comprar y para mi sorpresa, me econtré con esta webcam:
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Esta foto es de después de comprar ya que habían 5 en stock, y compré las 5. El pago fue aceptado sin problema, y el pedido fue confirmado (la boleta no fue emitida).

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Resulta que hoy me llega un correo diciendo:
Buenos dias. Le escribo para informarle que lamentablemente el producto comprado en nuestra página web se encuentra con quiebre de stock por parte de la marca sin fecha de reposición.

Por lo que pido disculpas por las molestias ocasionadas y darte la invitación a que puedas ver en nuestra pagina web algún otro producto de igual o mayor valor que te sea de mucha utilidad por el que te podamos gestionar el cambio, pagando la diferencia en precios de existir el caso:

https://www.beststore.cl/

De no requerir del cambio se le puede aplicar la devolución de su dinero, el cual tiene un plazo de 7/10 días habiles aprox para la gestion.

Quedo atento a tus comentarios.

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El tema es que si voy a la página, y busco la cámara, si hay stock. De hecho, hay más de 20 ahora. Por lo que creo que corresponde un reclamo al SERNAC.
Me gustaría saber sus opiniones y recibir orientación odumera. Gracias.
 
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15 Dic 2019
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Aquí la pregunta es: se generó boleta o no se generó boleta? Porque si existe boleta, es una anulación unilateral de la compra, lo cual es buen lugar de donde agarrarse en un reclamo.

En caso contrario, reclamo a SERNAC y a la empresa (al mismo tiempo) y cruzar los dedos, pero lo más probable es que te manden a la chucha.
 
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31 May 2021
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Aquí la pregunta es: se generó boleta o no se generó boleta? Porque si existe boleta, es una anulación unilateral de la compra, lo cual es buen lugar de donde agarrarse en un reclamo.

En caso contrario, reclamo a SERNAC y a la empresa (al mismo tiempo) y cruzar los dedos, pero lo más probable es que te manden a la chucha.
Hice 2 compras. Y en ninguna generó la boleta automáticamente. Hoy respondieron por ambas compras, una está lista para retirar y la otra...
 
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