Decisión de Compra🤔 Compra con casilla internacional

Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1
Wena wena kbros les cuento, quiero comprar un monitor gaming pero no esta en chile, por eso lo quiero traer de estados unidos con alguna casilla y estoy viendo aeropost o eshopex, también he escuchado de 2ebox, alguien ha comprado con alguna de estas psginas algo como un monitor y que no haya tenido problemas? Lo que mas me importa es que el envio no me salga tan caro y que que despues de pagar no me cambien los precios como he escuchado que hacen otras empresas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-06-14-41-03-943_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-04-06-14-41-03-943_com.android.chrome.jpg
    634,7 KB · Visitas: 8

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Traje el mio con Aeropost y cero problema. Me arriesgué declarando menos y no pasó nada, queda a tu criterio.
Igual por el precio de referencia, deben haber muchos iguales aqui localmente, no creo tenga nada particularmente especial que haga valer la pena la importación.
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Yo me traje un Acer Nitro VG0 el 2021, me costo 105 USD (El dólar estaba como en $750) y Aeropost me cobro 74 lucas por traerlo y despacho (lo mandaron por Starken). En ese momento por la pandemia no habían monitores ips de 144hz a menos de 200K, así que me arriesgue nomas.
De las 74 lucas, solo 20 lucas fueron de impuesto y 40 del flete de aeropost.
 
Última edición:
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
Llevo 10 años utilizando el servicio de casillas de Aeropost y no he tenido mayores problemas, aunque nunca he comprado algo tan grande como un monitor. No confundir el servicio de casillas con el servicio de compra que también ofrecen ellos, lo cual te va a salir bien caro.

Te recomiendo comparar los cobros con las tarifas que aparecen en el sitio web porque a veces cometen errores. Si observas algún error, les envías un email explicando la situación y ellos añadirán un crédito a tu cuenta.

Te recomiendo ir a buscar el paquete directamente a una de las sucursales en lugar de solicitar el envío a domicilio. Hace algunos meses, la empresa transportista perdió uno de mis paquetes y nadie sabía nada, hasta que finalmente llegó 2 meses después. Me pude haber ahorrado el mal rato si lo hubiera ido a buscar directamente.

Te puedo añadir como referido si me envías tu email por privado. Nos dan $10 USD a los dos.
 
Última edición:
Volver
Arriba