Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
este comentario viene con un numero de la rifa de bomberos a ver si gana algo luego de quemar la casa?Aplica secador de pelo debajo de las sabánas al acostarte y tienes un calienta cama rápido y gratis ?
No pasa nada, es más probable que quemes la casa con el calientacamas o tu propio cuerpoeste comentario viene con un numero de la rifa de bomberos a ver si gana algo luego de quemar la casa?
Mi cuerpo arde papa ?No pasa nada, es más probable que quemes la casa con el calientacamas o tu propio cuerpo
Yo le pongo una zafrada esponjocita entre el calienta cama y la sabanami experiencia: tenía un Gama que hacía bien la pega, con temperatura diferenciada para ambos lados de la cama. Mi colchón es de los pro, pero el calientacama arruinaba toda la experiencia: al ser rígido y áspero cagaba toda la gracia del colchón, era como pasar de dormir de algo suave a tener una cama de cartón, así que lo regalé.