Tarjetas de Crédito💳 COMPILADO: El costo de comprar en cuotas y pedir avances en efectivo | Abril 2022

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.309
Este aporte es mejor que las guea de la bencina, mira que hay gente que termina con créditos como está inmundicia por no cotizar

QBJSeHK.jpg
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Gato es mejor que los estudios oficiales de Sernac. Te falta el estudio comparativo del aceite
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.309
Pero si el acuenta es aceite de soja argentino, que creo que es el más malo de todos o no?
El más malo era el aceite de oliva extravirgen del jumbo, se extraña un reportaje o estudio decente del INTA para ver qué nos cagan como quieren

Fue muy vieja la referencia a contacto?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
El más malo era el aceite de oliva extravirgen del jumbo, se extraña un reportaje o estudio decente del INTA para ver qué nos cagan como quieren

Fue muy vieja la referencia a contacto?
Era peor el Carbonell español. Allá lo usan para lámparas.
Hay que evitar cualquier aceite de oliva importado, ya que por ausencia de normativa pueden traer cualquier sobra.

Y esos programas le quitaron hartos auspicios a canal13. No se volverán a repetir.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.309
Era peor el Carbonell español. Allá lo usan para lámparas.
Hay que evitar cualquier aceite de oliva importado, ya que por ausencia de normativa pueden traer cualquier sobra.

Y esos programas le quitaron hartos auspicios a canal13. No se volverán a repetir.
Ese era el aceite lampante
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Perdón que saque a flote y las polillas (?) a este tema, pero que podría ser mejor para un monto chico ($300 a $500 lucas) un avance o un crédito? Porque me estoy independizando en mi pega (Producción de eventos) y necesito algo chico pa al menos, pagarlo en 2 meses máximo (el contratante me paga a 30 días)
Ayúa
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.309
Perdón que saque a flote y las polillas (?) a este tema, pero que podría ser mejor para un monto chico ($300 a $500 lucas) un avance o un crédito? Porque me estoy independizando en mi pega (Producción de eventos) y necesito algo chico pa al menos, pagarlo en 2 meses máximo (el contratante me paga a 30 días)
Ayúa
Allí te comen "los costos operativos" igual te cobran más que la chucha, incluso el colombiano te cobra menos... Pero si tienes iniciación de actividades solo te queda pedir simulación

PD no te confíes en que te paguen a 30 días
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
827
Si es un monto bajo y con compromiso a "pagarlo pronto" (menos de 6 meses), ninguna de las dos opciones te conviene porque te amarran al menos a 12 meses. Te podria ser más ultimo pedir un credito de consumo (que me parece tiene tasas de interes más bajas que un avance en efectivo), y lo ideal es que puedas guardar ese remanente en pagar otras deudas o guardarla para despues pedir un pago total de la deuda del credito.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Puta, yo lo estoy revisando en la app del Falabella, pero literal que es la nada que necesito, entonces no quiero sacarlo a laaaargos meses porque estos tipos pagan a 15, máximo 30 días y nunca he tenido atado con ellos en años.
Igual hice simulaciones con 1 palo (cosa que no tomaré) a 6 meses y así me dieron los resultados

Este es el avance Screenshot_20221123-233049_Banco Falabella.png
y acá el crédito.
Screenshot_20221123-233015_Banco Falabella.png
 
Volver
Arriba