Comparto 📺 Compartir Cuenta Premium de Apuestas

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
El servicio cuesta 14 lucas y te entregan 5 pronosticos diarios con estadisticas y todo para que apuestes.
Te la entregan por t3l3gr4m, la idea es que uno las reciba y las comparta entre los que la compramos.
Entre mas somos mas barato nos queda. Asi no apostamos a ciegas sin saber y perder lo menos posible.
Hablenme por interno y nos coordinamos.

Ojala resulte, saludos.
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
Es que ni se donde apostar, si nos das los datos y una mini guia y si “funciona” realmente, me sumaria…
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
Es que ni se donde apostar, si nos das los datos y una mini guia y si “funciona” realmente, me sumaria…
claro. Hay varias casas de apuestas, betsson,betano,coolbet, etc.
Yo en lo personal uso coolbet.
Entonces estos tipos que tienen bases de datos, estadisticas, etc te dicen " mañana hay tal partido de tenis y hagan esta apuesta" "mañana hay tal partido de futbol, hagan esta apuesta por goles" y asi, distintos tipos de apuestas, total de 5 por dia. Yo ya tuve su servicio 1 mes y me gusto, gane buenas lucas pero ahora me da paja gastar 14 lucas solo cuando lo puedo compartir entre varios. Entre comillas recuperariamos la plata con las mismas apuestas.
Ayer dijeron, apuesten al benfica de esta forma y efectivamente asi se dio, y el que aposto 10.000 gano 6.800 y asi con muchas apuestas.
 

Adjuntos

  • apuesta.png
    apuesta.png
    63,8 KB · Visitas: 46
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
56
Es más fácil hacer un grupo reducido en telegram y comentar las apuestas.
Esos pronósticos son para factores super bajos y claro que siempre les va a dar verde.
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Si es tan bueno con los pronósticos y te ha resultado para ganar "buenas lucas" no se paga solo aunque seas 1 persona? como para darse el tiempo de andar buscando gente para bajar de 14 quizas a la mitad o menos.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Tienen una bola de cristal mágica que predicen resultados?
Si yo supiera el resultado de un juego, no le diría a la gente que apueste por mi predicción pues entre mas apuesten por mi misma opción, mas baja la recompensa. Las apuestas siempre premian mas al underdog cuando gana.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
145
Tienen una bola de cristal mágica que predicen resultados?
Si yo supiera el resultado de un juego, no le diría a la gente que apueste por mi predicción pues entre mas apuesten por mi misma opción, mas baja la recompensa. Las apuestas siempre premian mas al underdog cuando gana.
Si y no, uno bueno se da la paja de estudiar datos, en lo personal sigo apuestas en tenis, al ser un deporte individual afecta hasta lo que este pasando en su vida personal del jugador, entonces estar atento de todos esos detalles es una paja. Como también se sabe que hay partidos arreglados en todos los deportes, y hay algunos que te venden esos datos también. El tema es encontrar al que maneje buena info.
Igual un wn bueno, te da ganancias de 70% al mes, siguiendo stakes, y estando atentos a todas las apuestas (muchas veces mandan weas de madrugada, o hay que estar pendiente al celu a cada rato)
 
Volver
Arriba