Móviles Cómo ver el estado de la batería del celu?

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Anoche estuve cachureando un rato el celu de mi señora mientras le instalaba una aplicación y caché que como en 10 minutos bajó como un 6% la carga de su batería, el celu es viejo y se lo voy a cambiar pero pensaba tal vez dejarlo como herencia para mi hija o algo así, pero si la batería anda como el ajo mejor no.

Tienen alguna forma o aplicación para ver cuanta vida útil le queda a la batería del celu ?

Saludos.

Pd.: Es para Android por si acaso.
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
te diría que mas que nada es la sensación de uso.. es decir, quien mas que el dueño lo podría notar, ya que es el que anda con el celular todo el día... Hace un tiempo me recuerdo que leí, que hay porcentajes de alta descarga/carga, por ejemplo el 10% de carga/descarga entre el 90 y 100% es mas rápido, que el 10%, de 60 a 70% por ejemplo...
Ahora, no sé si exista una aplicación confiable y certera... creo que tendrías que buscar en la play store y elegir según sus nota y comentarios...
 
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
220
Anoche estuve cachureando un rato el celu de mi señora mientras le instalaba una aplicación y caché que como en 10 minutos bajó como un 6% la carga de su batería, el celu es viejo y se lo voy a cambiar pero pensaba tal vez dejarlo como herencia para mi hija o algo así, pero si la batería anda como el ajo mejor no.

Tienen alguna forma o aplicación para ver cuanta vida útil le queda a la batería del celu ?

Saludos.

Pd.: Es para Android por si acaso.
Estoy en las mismas. Yo acabo de probar esta app: Ampere, que muestra en forma sencilla los datos de la batería y estado de salud.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.684
Anoche estuve cachureando un rato el celu de mi señora mientras le instalaba una aplicación y caché que como en 10 minutos bajó como un 6% la carga de su batería, el celu es viejo y se lo voy a cambiar pero pensaba tal vez dejarlo como herencia para mi hija o algo así, pero si la batería anda como el ajo mejor no.

Tienen alguna forma o aplicación para ver cuanta vida útil le queda a la batería del celu ?

Saludos.

Pd.: Es para Android por si acaso.

Bueno, en IOS se puede ver nativamente el estado....

Pero en ambos casos, Android e IOS, se da que la batería solo funcionará eficientemente hasta una cantidad de ciclos de recarga, que para las baterías de litio son como 500 ciclos.. asi que tarde o temprano llegará el día en que empieza a durar menos etc..

Sin embargo, si el celu es valioso... si aun se puede actualizar y le llegan parches etc.. una buena jugada para revivirlo es simplemente cambiarle la batería.. y por lo general queda como nuevo.... eso se aplica para ambos casos..

Saludos
 
Volver
Arriba