Decisión de Compra🤔 Como tener movistar tv

Desde
14 Ago 2022
Buenas, me compré un tele y me gustaría ver canales nacionales pero con internet, supe que movistar tv da la posibilidad, pero no sé como contratarlo, o si conocen otro servicio parecido.
Gracias

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
es parte de la parilla de servicios de movistar.

tienes que tener movistar como servicio de televsion (es decir al menos 1 deco).

ahora si quieres ver canales nacionales lo mas barato es usar un programa para ver iptv y le pones la lista m3u de
que tiene casi todos los canales nacionales

otra alternativa es instalar pluto tv y tienes chv (solo este :gato1)

y por ultimo es contratar el mejorcito en calidad de imagen el zapping tv, aunque bien carozzi si no le sacas provecho.

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Depende que TV sea, si tiene android, Google o con un TV box puedes instalar alguna app de IPTV con lista pagada o gratuita, si no quieres pagar te sirve descargar una como MagisTV, Reproductor de TV Chile, etc. La opción legal, aunque más cara es contratar un plan por Movistar, Entel, Claro, etc.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Buenas, me compré un tele y me gustaría ver canales nacionales pero con internet, supe que movistar tv da la posibilidad, pero no sé como contratarlo, o si conocen otro servicio parecido.
Gracias
Cuando contraté internet hogar movistar, venía incluido el plan más básico de movistartv que tiene solo canales nacionales. Desconozco si eso sigue vigente pero sería la forma más fácil de tener canales nacionales

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Gracias
Al contratar hasta el plan más básico de Movistar (por ejemplo el Internet más piñufla y nada más o plan de telefonía móvil) ya viene con Movistar Tv gratis, que incluye los canales tradicionales de La Red, chv, canal 13, tvn y mega, también el canal de la pucv y otro canal que no recuerdo.
Descargas la app o ingresas desde movistartv. CL, te logeas con el mismo Rut del titular y listo!

Yo uso una tele Led antigua (sin Internet) con un chromecast básico y desde el teléfono reproduzco la app.
Es bastante útil, la app funciona bien y algunas veces le da la wea, pero se reinicia y pasa.

Volver