Reclamo ⚖️ ¿Cómo funciona la entrega combinada de Aliexpress?

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Ahora los vendedores estan publicando "devolución gratis" en vez de la garantía de 75 días si no llega. El encargado de devolver es una empresa de Renca, cerca de la casa de @cristianhcd . Entonces cuando aceptan la devolución le avisan a esa empresa, la cual te manda un correo electrónico con el cupón para que lleves tu producto a una sucursal de correos de chile para enviársela a ellos. Después no se si lo devolverán o lo rematan quizas.
Igual está bueno entonces, quizás asi es más fácil recuperar la plata si llega algo malo/defectuoso o no?

Pd: ahora me hace sentido el por qué al gato le llegan todos los paquetes y ama a su cartero....si tiene la mafia con los paquetes devueltos 🤣
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Me cagué a estos chinos rqls, subí un video de la montura de telescopio que no funcionaba bien y que después arreglé y me ofrecieron 2 soluciones: devolver el producto y recuperar la plata o no devolverlo y que me reintegren 33 lukas a mi cuenta, obviamente elegí la segunda opción así que ahora estoy esperando la plata, chinos qls, si no me hubieran k gado con las 10 pilas recargables que compré no les habría abierto disputa por la montura, ellos mismos se pusieron la soga al cuello.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
213
Los chinos son vivos y usan el despacho para cobrar parte del producto. Hay un chino al que le he comprado algo de ropa porque hace impresiones de diseños que no he encontrado en otro lado y el 25% del costo del producto es el envío. Le pedí un dcto para comprar varios y el weon sólo me hacía 2 lucas de descuento en 4 productos, cuando el costo de envío era de app $4.500 c/u.
¿Por qué? Porque si te mandan la talla equivocada y reclamas diciendo que no quieres enviar el producto de vuelta, muñequean para quedarse con el costo del envío (me pasó hace 2 semanas con unos shorts en donde la talla no coincidía con la tabla del chino)
impresiones de diseños? link? salu2!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Igual está bueno entonces, quizás asi es más fácil recuperar la plata si llega algo malo/defectuoso o no?

Pd: ahora me hace sentido el por qué al gato le llegan todos los paquetes y ama a su cartero....si tiene la mafia con los paquetes devueltos 🤣
Esta más difícil que devuelvan plata como antes. Al menos lo de la devolución es otra opción. Por eso en la feria de @cristianhcd hay de todo.

En una época hasta devolvían un cupón con el valor de la compra mientras uno esperaba el resultado de la disputa.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
el mayor problema de Aliexpress ahora es que las devoluciones del pago demoran caleta en llegar, mínimo 1 mes desde que se hizo la compra, y si uno no está atento, puede que no te devuelvan la plata y cooperaste, eso pasa cuando uno pide varias devoluciones a la vez, igual que en mercadolibre, hay que estar super atento a cada devolución de dinero.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
se apuraron en devolverme la plata estos chinos qls, dos devoluciones, una por las pilas que nunca llegaron y otra por la motura de telescopio que llegó mala y que yo pude arreglar. chinos qls inoperantes.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
chinos de mierda, otra vez con problemas, me demoré 10 dias en decidir que tripode de carbono comprar y cuando hago la compra (ayer) me salen con que no pueden enviar a Chile, hijos de puta, el trípode vale 300 lukas y ahora tengo que esperar la devolución, hice la compra con 3 cupones, 25 lukas de descuento, ahora voy a perder esos cupones, y como siempre, nadie se hace responsable, los chinos culiaos del chat dicen que lo sienten y mierdas por el estilo pero esas 25 lukas de descuento nunca las voy a recuperar. me gustaría dejar de comprar en esta mierda de aliexpress, el problema es que el mismo trípode acá en Chile vale 500 lukas.

chinos culiaos, son la misma mierda que los chilenos para vender.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
El servicio al cliente en Aliexpress se fue a la chucha, dos veces he comprado 10 productos de los cuales sólo me han enviado uno y los weones se limitan a devolver la plata de los otros 9, chinos culiaos.

Les llené la web con reclamos y malas evaluaciones a sus vendedores ladrones, capaz que hasta me cierren la cuenta estos weones, tengo mas de 300 lukas que me tienen que devolver, y quizás cuando pase.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Me da la impresión que algunas tiendas son manejadas por el mismo chino, quise comprar un trípode de carbono, pasé 10 dias estudiando la mejor opción y esperando la "summer sale" para aprovechar las rebajas, cuando al final compré el chino hijo de p.... rehusó enviarme lo comprado, lo levanté y dejé caer por mensajería interna y lo mismo hice con otros dos vendedores que me prometieron rebajas y que al final desistieron, y hoy los 3 weones me respondieron los mismo "un apretón de manos", ¿coincidencia? lo dudo. creo que es el mismo grupo de chinos que tiene 3 tiendas distintas donde venden los mismos productos sólo con ligeras variaciones de precio.

Al final voy a esperar que baje el dólar para ver si compro el trípode, mientras tanto tendré que seguir usando el de aluminio que tengo.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Sigue la teleserie con Aliexpress, hoy me metí para ver por que no llega una batería de respaldo que compré para mi montura computarizada de telescopio y el robot me sugirió hacer una disputa ya que no tienen idea si el vendedor envió el producto o dónde está éste, obviamente abrí la disputa, estos weones tienen la pura escoba con los envíos, ahora son 90 lukas mas que me tienen que devolver. Suma y sigue.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.303
compré 4 cosas a la vez, unas grandes y caras, otras chicas y baratas, lamentablemente se me juntó todo en una entrega combinada, ya han pasado 2 semanas y recién pasó la aduana de china, es horrible lo lento que va siempre que me pasa lo de la entrega combinada. (normalmente las cosas me llegan a las 2 semanas)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wdc

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.303
recién ayer llegó a chile mi pedido combinado KSKSKDKD :c
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
recién ayer llegó a chile mi pedido combinado KSKSKDKD :c
de a poco llegan las cosas, lo malo es cuando llegan con dramas y los vendedores se cierran a cualquier compensación, o cuando compras algo urgente y es lo último que llega.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
estos chinos qls se están poniendo sinverguenzas, compré un producto barato a principios de agosto y no llegó, me puse a esperar pacientemente que terminaran los 75 dias que hay que esperar antes de hacer un reclamo, todos los dias revisaba y me faltaban 3 dias ya que vencían el 17 de octubre, cual no sería mi sorpresa al entrar hoy a aliexpress y encontrarme que estos infelices amarillos subieron el plazo a 45 dias mas!!, weones cara de raja, les abrí disputa de inmediato, y por weones les abrí disputa en otras 2 compras que tampoco han llegado y cuyo plazo ni se acerca a los 75 dias, chinos qls quieren pasarse de listos conmigo, a ver quien gana.
 
Volver
Arriba