Software Como están formateando?

Desde
23 Feb 2020
Mensajes
242
Venia a crear un post parecido, pero me quedó mas o menos claro (No formateo desde el 2010, y antes era recapo experimentando con distribuciones de Linux... y quiero revivir un viejo notebook).

Asumo que aun me dan las neuronas para intuir e improvisar una instalación teniendo como base esa cosa del MS y office download tool y la cosa esa de la licencia preinstalada.. y eso de comprar por Ali y etc.

Jaja, como pasan los años :(
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
242
luego de sentarme 10 minutos a revisar la pagina de wn,' me di cuenta que es lo más fácil que hay. Lo hice a través "MS y office download tool". Luego compre una licencia en Ali...

Solucione varios pajeos,

Desactivar el antivirus de fabrica que me la tenia hinchada y una serie de cositas que traen los pc.

Tengo Wn Pro como un campeón,

Gracias a todos por darme la idea...
Amigo, buenas tardes.

Puedes porfavor compartir el link de la compra del key en Aliexpress?.

Gracias.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Venia a crear un post parecido, pero me quedó mas o menos claro (No formateo desde el 2010, y antes era recapo experimentando con distribuciones de Linux... y quiero revivir un viejo notebook).

Asumo que aun me dan las neuronas para intuir e improvisar una instalación teniendo como base esa cosa del MS y office download tool y la cosa esa de la licencia preinstalada.. y eso de comprar por Ali y etc.

Jaja, como pasan los años :(
Me pasó lo mismo q tu, cuando uno sale de la. U sales con todas las actualizaciones.

Dps en el trabajo es lo mismo.

Hoy con tele trabajo, estoy lejos de los de soporte, de hecho ni siquiera los conozco.

Por eso quedé un poco en blanco. El procedimiento es fácil, pero hay q sentarse a leer un poco
 
Volver
Arriba