¿Cómo anda tu compañía de internet en juegos?

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Con una semana de uso de movistar, puedo decir que el servicio en cuanto a calidad es "moderado". Probe con distintos juegos desde consola y pc, los ping varían dependiendo del servidor que utilizan los juegos, desde un ping 7ms hasta 100/150ms (los servidores brasileños se llevan el peor desempeño), todo via cable. Ni pensar via Wifi porque el router que entrega movistar es un asco, si bien puedes habilitar banda dual 2,4 y 5 ghz para poder conectar la mayor cantidad de dispositivos, la cobertura es penca e inestable. Si o si hay que pensar en agregarle un router de mejor calidad. Vía cable si me cumple la velocidad contrata de 600Mb de subida/bajada.

Me paso que trate de hacer una videollamada desde el teléfono y se cortaba en varias ocasiones, cosa que nunca me ocurrió con VTR.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
No juego pero mundo Pacífico me da entre 2 y 3 ms al vps que uso, así que no sabría decirte cómo anda a esos servidores brazucas mierderos típicos de los juegos
 

Takelot

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
123
Hola Muchachos, alguna opinion de Fibra Optica de Wom? Estoy tentado en cambiarme de movistar a Wom, pero no tengo respaldo de que sea buena.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Actualmente estoy con fibra de mundo pero de aquí a una semana más menos me van a instalar la fibra de movistar, más que nada el cambio es porque el de mundo se pegó una caída muy fea en febrero que duró semanas y básicamente ahora todas las semanas se está cayendo un rato al azar, espero que con movistar eso mejore y ojalá también mejore el ping que no es malo en realidad (150ms a gringolandia y 50-60ms a brazucalandia), de ahí les contaré si valió la pena el cambio.
Ah, el sector es por la cisterna en santiago.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
446
mundo es el mejor y el que diga lo contrario mande ubicacion por privado pa pelear a guata pela.

El mundo al menos nunca se me cae en los momentos que estoy en la casa. Sobre el cable no se, nunca veo tele.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Bueno me instalaron movistar y anda parecido a mundo pero me da la impresión que la velocidad más alta es más constante, hasta el momento no he detectado micro-cortes y en general anda parecido (latencia, tiempo de carga, velocidad de bajada/subida, etc.) pero necesito más tiempo para dar un veredicto definitivo.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Bueno en general anda bien la fibra de Movistar y me da la impresión que anda un pelín más consistente que MP y los pings son similares, lo único que todavía me tiene cachudo son unos micro-cortes que se pega der repente, pero no pasa todo el tiempo, igual te joden si por ejemplo estás en medio de una partida de Battlefield la wea directamente te bota .
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
llevo 2 meses con mundo (Plan 800), hasta ahora 0 caídas y problemas.
el modem que me dejaron es el fiberhome HG6143D y uso un Archer A10 para mis dispositivos wifi.

3340902206267838-oNEfxonu.png



tsn4iCa.png
 

agerapobia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
365
Yo tengo movistar (FO) ya desde un buen tiempo; le meto mano al modem y elimino la VLAN de datos y creo una nueva en BRIDGE, por lo cual la conexión la hago en mi router propio, como dijo alguien mas arriba tengo algún que otro micro corte, pero es random puede pasar 1 ves al mes como puede pasar 1 ves cada 2 meses; pero en general con el servicio estoy bien contento; Para juegos, juego WZ y generalmente estoy entre los 60 y 70ms, y una que otra vez que te tira alguna lobby en chile que ando a 11MS (pasa 1 vez al mes); pero cuando juego con alguien que tiene VTR y el hace de host para buscar partidas siempre en esas lobby tengo perdidas de paquetes entre un 5 y 10%, aun no me explico que puede ser.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
llevo 2 meses con mundo (Plan 800), hasta ahora 0 caídas y problemas.
el modem que me dejaron es el fiberhome HG6143D y uso un Archer A10 para mis dispositivos wifi.

3340902206267838-oNEfxonu.png



tsn4iCa.png

Amigazo ¿De donde sacas esa grafica de emparejamiento?

Actualmente en la casa de mi madre tengo FO de mov. plan de 300mb simétricos, ambas velocidades llegan a lo contratado (Descargas directas y torrents)
En juegos, como por ejemplo WZ, me da ping de 65 - 78 ms (brasil), de vez en cuando me da ping a brasil de 100ms, cuando pasa eso reinicio el modem y listo, ni idea por que será eso. En wow me da ping de 150-160ms (server miami).
En cuanto a streaming 10/10, en los 3 meses que llevamos con MOV nunca hemos tenido caídas, lo que si me llama la atención es que con las video llamadas (wzp) se pega unas bajadas de calidad y microcortes.


En mi casa tenemos MP de 300MB, descargo como si tuviera un plan de 600MB, nunca se me ha caído y eso que estoy desde febrero con ellos.
He notado que MP pega una renovacion de ips a eso de las 6-7 am, porque se queda sin internet como por 2 minutos en ese lapso de tiempo.
Streaming 10/10.
Wz y Wow un poquito, pero poquito mas de ping (80ms a bz y 168ms a miami) pero debe ser porque juego por wifi.

eso.

MP es bueno, pero todo depende del sector en donde vivas.

Mov tiene NAT moderada y al parecer MP tiene otro tipo de nat mas restringida que no te entrega ip publica para salir a internet, onda... compartes un poll de ips con muchos usuarios.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Bueno no se si he tenido mala cuea con movistar pero ha andado como el loly, se la pasa con cortes y por mi barrio los csm se pelan los cables y se llevan los de la fibra también, eso nos pasó el lunes (había pasado hace un par de meses también y se demoraron como un mes en reponerlo) y aunque lo fueron a ver todavía estamos sin internet y no se hasta cuando vamos a seguir así.
Afortunadamente aunque pedí que dieran de baja el servicio de mundo todavía sigue funcionando así que nos hemos salvado con eso por ahora, pero si sigue así voy a tener que dar de baja no más movistar y volver a mundo, que paja.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Bueno no se si he tenido mala cuea con movistar pero ha andado como el loly, se la pasa con cortes y por mi barrio los csm se pelan los cables y se llevan los de la fibra también, eso nos pasó el lunes (había pasado hace un par de meses también y se demoraron como un mes en reponerlo) y aunque lo fueron a ver todavía estamos sin internet y no se hasta cuando vamos a seguir así.
Afortunadamente aunque pedí que dieran de baja el servicio de mundo todavía sigue funcionando así que nos hemos salvado con eso por ahora, pero si sigue así voy a tener que dar de baja no más movistar y volver a mundo, que paja.

Se puso densa la pelea de la FO, vivo cerca del centro en mi ciudad y ocurre eso, ataques a la fibra y como se estan expandiendo Entel y GTD, se suman a los servicios de VTR, Movistar que ya habian... no quiero ni pensar cuando llegue WOM que ya esta con cobertura en regiones.

Y confirmo, router callampero de movistar!

Con movistar, no logro mejor ping. Por Wifi peor aun.

3343025286454044-eruKO5M4.png
 
Volver
Arriba